La consultora de comunicación Román y Asociados amplía sus oficinas en Barcelona. Las nuevas oficinas ocuparán dos plantas de la Casa de les Punxes, el emblemático edificio modernista construido por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch y ubicado en Avenida Diagonal 418-420, junto al eje CBD de la ciudad que configuran Avenida Diagonal y Passeig de Gràcia.
Las nuevas oficinas permitirán a la consultora de comunicación ampliar sus instalaciones como respuesta al crecimiento experimentado en los últimos años. La operación de alquiler ha sido intermediada y asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.
La nueva sede de la agencia ubicará la dirección general y los servicios corporativos, así como la delegación en Barcelona de sus divisiones de comunicación corporativa, comunicación financiera, lifestyle, digital y comunicación interna. Román y Asociados gestiona actualmente en Barcelona la comunicación de importantes compañías del panorama nacional e internacional entre las que se encuentran compañías como RACC, Inmobiliaria Colonial, Coca-Cola European Partners, CaixaBank, Ferrero Ibérica, Areas, Glovo, Solvia, Autopistas, o Cementos Molins.
Recientemente, la agencia ha incorporado a su cartera de clientes en Barcelona cuentas como Catalana Occidente, Leroy Merlin o Solac. La agencia cuenta en la actualidad con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres, en las que gestiona la comunicación para más de 80 marcas con una plantilla que alcanza ya los 75 consultores.