En la Tierra a lunes, noviembre 18, 2024

TRAS SU DESPIDO POR LA POLÉMICA QUE PROTAGONIZÓ EN ‘SÁLVAME’

Paz Padilla lanza un mensaje a Mediaset: “Tengo la conciencia tranquila”

“¿A QUIÉN NO LE HAN DESPEDIDO ALGUNA VEZ?”

Paz Padilla rompió su silencio en TV3 una semana después de que Mediaset anunciara su despido y aprovechó para desmentir que fuera “antivacunas”.

Su despido de Mediaset fue tan sorprendente que ni ella misma lo esperaba. Paz Padilla recibió la noticia de su cese horas antes de que la noticia se hiciera pública. Para hablar de todo ello la presentado acudió este jueves a Tot es mou (TV3), programa al que acudió para promocionar su libro El humor de mi vida. Sin embargo, esto solo fue la excusa para romper su silencio y hablar sobre su polémica salida del grupo de Fuencarral.

En la televisión autonómica de Cataluña se refirió al episodio que desencadenó su despido. En su último programa en Sálvame, la presentadora protagonizó un encontronazo con Belén Esteban. Ambas discutieron con motivo unas declaraciones de Paz Padilla, a partir de las cuales se la acusó de “antivacunas”. La andaluza no soportó los reproches de Belén Esteban y abandonó el plató del programa hora y media antes de su final.

De esta forma, habría incumplido las obligaciones de su contrato, por lo que Mediaset rescindió su contrato. Un contrato que recientemente ambas partes habían decidido renovar, siendo este de larga duración. Sobre esta cuestión, Paz Padilla aseguró que sus declaraciones se habían descontextualizado. “Lo que yo decía es que no nos confiáramos porque tuviéramos el pasaporte o las vacunas, porque el virus está ahí. De hecho, lo hemos cogido todos los hermanos, toda la familia”, explicó.

“¿A quién no le han despedido alguna vez?”

En este sentido, la ex de Mediaset acusó a las redes de manipular sus palabras: “En Internet, cuando cortan y pegan, pues hacen lo que quieren. Por favor, que todo el mundo se proteja, se vacune. Que parece que el bicho no está, pero sigue estando. Pero yo, cuando salgo del teatro, lo siento, que me abracen”. No obstante, se mostró segura sobre su despido: “Tengo la conciencia muy tranquila”.

“¿Echas de menos la televisión?”, le preguntó Jordi Gil, presentador de Tot es mou. “Pero si me fui hace dos días. Yo trabajado toda mi vida. Soy una trabajadora. Además, veo ‘Paz Padilla, despedida’… ¿A quién no le han despedido alguna vez? Cuando trabajas, es normal que en algún momento prescindan de ti. Estoy open to work“, aseguró la presentadora gaditana.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.