Pipi Estrada acumula varios meses lejos del plató de El Chiringuito y desde hace días es un fijo de Sálvame. El periodista, que en un principio regresó al formato de Telecinco como invitado por la conmemoración de su decimotercer aniversario, ha acabado fichando como colaborador. Desde entonces, Pipi ha desaparecido de Mega, cambiando la prensa deportiva por la del corazón.
Aunque a priori pueda parecer que su colaboración con Sálvame le impida trabajar en El Chiringuito, Pipi lo niega. “Estoy en excedencia”, asegura sobre su relación contractual con El Chiringuito. En declaraciones a 20 Minutos, el comunicador aclara, no obstante, que el programa que conduce Josep Pedrerol “es un programa en el que me siento muy cómodo y espero que en el futuro lo pueda recuperar”.
En este sentido, y en referencia a Sálvame, ha asegurado que “la prensa del corazón y la deportiva van unidas”. Según Pipi, ambos programas “forman parte del entretenimiento” y señala que “mientras se cuenten las informaciones con respeto y elegancia, no hay por qué cerrarse puertas ni censurarse, aunque no todo el mundo vale para esto”.
Aclarado este punto, explica que con su regreso a Sálvame quiere “que la gente se lo pase bien, que sume audiencia y que se diviertan conmigo”. Sobre las críticas recibidas en los últimos meses, confiesa que no le asustan: “Soy un comunicador y veo a muchos ‘incomunicadores’ que están ahí por hacer la pelota. No es mi caso”.
Seguiremos Informando…