WhatsApp es el canal perfecto para comunicarnos con nuestros jefes, compañeros, amigos y familiares. Pero ¿también en vacaciones?
La plataforma está consciente de que la privacidad es uno de los elementos más importantes considerados por sus usuarios, por lo que acaba de presentar tres nuevas funciones de privacidad que ofrecerán aún más niveles de protección y control sobre los mensajes:
1.- Sal de los grupos en silencio
Ahora podremos salir de un grupo de forma privada. En lugar de notificar a todos que hemos abandonado el grupo, solo se le informará a los administradores. Esta función estará disponible para todos los usuarios este mes.
2.- Elige quién puede ver que estás en línea
Ver cuándo están en línea amigos o familiares nos ayuda a sentirnos conectados los unos con los otros, pero todos hemos vivido momentos en los que queríamos revisar nuestro WhatsApp en privado. Para esos momentos en los que queremos mantener la presencia en línea en privado, se ha introducido la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estamos en línea. Esta función estará disponible para todos los usuarios este mes.
3.- Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única
La visualización única ya es una forma muy popular de compartir fotos o archivos multimedia que no necesitan tener un registro digital permanente. Ahora se ha aumentado la protección habilitando el bloqueo de captura de pantalla para los mensajes de visualización única. Esta función está en periodo de pruebas y se espera que pronto esté disponible para los usuarios.
Seguiremos comunicando…