En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

PRODUCIDA POR ATRESMEDIA TV EN COLABORACIÓN CON SUMA CONTENT

La segunda temporada de ‘Cardo’ llega este domingo a Atresplayer Premium

ANA RUJAS VUELVE A METERSE EN LA PIEL DE MARÍA TRAS SALIR DE LA CÁRCEL

‘Cardo’ vuelve a Atresplayer Premium para seguir contando la historia de María. En los nuevos episodios, habrá un lapso temporal de tres años y la vida habrá cambiado mucho para los protagonistas

Atresplayer Premium estrena este domingo la segunda temporada de Cardo. Esta nueva tanda de episodios, Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María, la protagonista de la ficción. De las nuevas entregas también formarán parte del reparto los actores Diego Ibáñez, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Nacho Fernández, Clara Sans, Ana Telenti, Joan Solé, Carlos González, Juriji Der Klee, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, Cardo es una creación Ana Rujas y Claudia Costafreda, quienes continuán al frente del proyecto. La ficción de Atresplayer Premium volverá a retratar Madrid en sus nuevos episodios. Y lo hará a través de barrios más allá de Carabanchel y Malasaña, como Tetuán y Vallecas.

Cardo da un salto temporal de tres años

En la nueva temporada, María sale de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida. Para ello, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.

Episodio 1: La misión

Después de tres años María sale de la cárcel y tendrá que enfrentarse a la reinserción. Jura una promesa a una de sus compañeras de prisión (Santa), que tratará de cumplir como sea. María está en el tercer grado, eso quiere decir que aún duerme en un centro de integración social (CIS). Sus miedos los combatirá rezando guiada por Santa Teresa de Jesús.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.