Sra. Rushmore ha lanzado este 14 de febrero, junto a Asevi, ‘Mucho amor y poco sexo’, una nueva campaña en redes sociales que tiene por objetivo generar conversación en torno a cómo disfrutamos el Día de #SanValentín.
Esta pieza es una continuación de ‘Cucharita’, el spot que la agencia creó en 2021 para la marca, también alrededor de esta temática.
La idea creativa
En ‘Mucho amor y poco sexo’, Sra. Rushmore desarrolla la idea creativa a partir de los datos de algunos estudios que dicen que las parejas cada vez tienen menos sexo. Así, según la Universidad de San Diego, la tecnología, casarse más tarde y la seguridad personal son algunos de los motivos de la menguante actividad sexual.
Muchos afirman también que una cama que huele a limpio actúa como afrodisiaco, por si ayuda… La campaña utiliza la canción de Delgado y Señor: “Mucho amor y poco sexo” en el que se reivindica:
“Mucho amor y poco sexo es el nuevo mantra que canta el universo. Todo el mundo el mismo lamento. Lo dice la tele, la radio y el viento”.
De este modo, la agencia madrileña pretende mostrar ambas campañas realizadas para Asevi (‘Mucho amor y poco sexo’ y ‘Cucharita’) a través de distintos formatos en el Instagram de la compañía, para que los usuarios elijan qué mood les gustaría que tuviese su pareja en San Valentín.
Seguiremos comunicando…