En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

UN MES DESPUÉS DE SU ESTRENO Y TRAS FIRMAR MÍNIMO

Telecinco cancela ‘Déjate querer’ tras fracasar en audiencias

PAZ PADILLA SE QUEDA SIN HUECO EN MEDIASET

‘Déjate querer’ saldrá de la parrilla de Telecinco próximamente tras su malos resultados

Paz Padilla vuelve a quedarse sin trabajo. Telecinco ha cancelado Déjate querer por sus malos datos de audiencia. Según TVienes, la cadena de Mediaset ya ha paralizado las grabaciones del espacio y lo eliminará de su parrilla próximamente.

Con tan solo cinco programas emitidas, Déjate querer ha ido de más a menos. Su primera entrega, emitida el pasado 18 de febrero, firmó un buen 13% de cuota de pantalla, convenciendo a 1.231.000 espectadores.

Sin embargo, un mes después, la realidad es muy distinta. Su último programa ha registrado mínimo de temporada con un share del 8,3% y tan solo 778.000 fieles. Cinco años después, Déjate querer se despide de la audiencia tras no cumplir con las expectativas marcadas por Telecinco.

Cabe recordar, no obstante, que este programa es uno de los más longevos de la cadena, pues antes de su refundación se emitía bajo la marca Volverte a ver, que tuvo un total de seis temporadas comandadas por Carlos Sobera. Después le sustituyó Toñi Moreno, quien presentó las dos siguientes temporadas bajo la marca actual.

Paz Padilla, de nuevo sin hueco en Mediaset

Mediaset destierra de nuevo a Paz Padilla tras su salida de Sálvame y su posterior reincorporación. La gaditana se queda sin programa –Déjate querer– tras haber firmado mínimo de audiencia. Un revés que le deja prácticamente sin opciones de reincorporarse a otro proyecto en Telecinco, a excepción de la 14ª temporada de La que se avecina, donde volverá a interpretar a Chusa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.