Los deportes de COPE cerraron 2022 como un año redondo. Tanto El Partidazo como Tiempo de Juego se mantuvieron como los programas de referencia en sus franjas, siendo líderes indiscutibles. Además, la última oleada que conocimos en diciembre otorgó al equipo de Juanma Castaño su segundo mejor dato de la historia con 845.000 oyentes.
Un golpe en la mesa que no solo reafirmaba su buen año, sino que les servía para apuntarse otro tanto frente a su máximo competidor, El Larguero de la Cadena SER. De poco sirvió que el espacio dirigido por Manu Carreño logara crecer en el último EGM hasta los 817.000 fieles, siendo su mejor registro en todo el año.
Esta primera ola de 2023 verterá los últimos resultados antes de que se acabe la temporada y la realidad es que desde que El Larguero perdiese su liderato histórico frente a los de COPE, han sido muchas las voces críticas que piden un cambio al frente del programa.
El otro de los grandes retos en esta franja está sobre la mesa de Onda Cero. Desde la marcha de José Ramón de la Morena, El Transistor sigue buscando asentar a sus fieles. El último EGM dejó al espacio que conduce Aitor Gómez con una pérdida considerable de oyentes, dando un toque de atención al programa y firmando su segundo peor resultado de la historia con 217.000 oyentes.
Seguiremos Informando…