La cancelación de Sálvame ha llegado hasta la Moncloa. Parece increíble, pero es cierto. Al menos, según lo que cuenta Jorge Javier en un artículo para la revista Lecturas. El comunicador catalán asegura que Pedro Sánchez le llamó personalmente tras conocer la noticia.
“No lo cogí porque no reconocía el número, hasta que recibí un WhatsApp que decía que era de presidencia del Gobierno. Llamé y me comunicaron que el presidente quería hablar conmigo”, explica. “Y ya me ves a mí a las nueve de la mañana hablando con Pedro Sánchez, que digo yo que tampoco sin horas de llamar a una casa decente y más teniendo en cuenta que el día anterior había tenido Deluxe“, señala Jorge Javier.
Tras unos minutos de conversación inicial, el presidente del Gobierno “me emplazó a tomar un café”. “Acepté la oferta, claro, ya es hora de que nos conozcamos personalmente”, relata el presentador de Sálvame. Antes de terminar la llamada, Jorge Javier le transmitió su simpatía política: “Le dije que estaba muy contento con el gobierno de coalición y que esperaba que siguieran gobernando”.
El presentador catalán también revela en Lecturas que otros políticos, a los que define como “los de mi cuerda”, le llamaron tras conocer que la dirección de Mediaset había decidido poner fin a Sálvame. Entre ellos, menciona a Yolanda Díaz, Mónica García, Íñigo Errejón, Miquel Iceta, Pablo Iglesias, Irene Montero o Ada Colau.
Por último, Jorge Javier aprovecha su artículo para atacar a Isabel Díaz Ayuso por haber acabado con Aquí hay madroño, programa que producía La Fábrica de la Tele para Telemadrid. Ella acabó con el programa por hacer un vídeo que no le gustó sobre la infanta Elena”, asegura.
Seguiremos Informando…