Ana Rosa ha sido protagonista en los últimos días tras entrevistar primero, a Alberto Núñez Feijóo, y después, a Pedro Sánchez. Ambos líderes se han prodigado por varios programas, especialmente este último. Si en El Hormiguero fue Feijóo quien se impuso a Sánchez, en El programa de AR ha sido al revés.
Con 67 minutos de duración, la entrevista al presidente del Gobierno registró un 22,5% de cuota de pantalla y reunió a 475.000 espectadores en directo. Datos con los que supera a Feijóo por 6 puntos y prácticamente 125.000 personas. El líder del PP logra un share del 16,7%, convenciendo a 351.000 espectadores con 56 minutos de entrevista.
Cabe destacar que Ana Rosa había entrevistado a Feijóo un mes antes, mientras que la última entrevista a Sánchez fue en 2019. Esto, sumado a las críticas del líder del Ejecutivo a los programas “conservadores”, provocó que la expectación por ver a Sánchez frente a la periodista de Telecinco fuera mucho mayor.
Feijóo se impone en El Hormiguero
En El Hormiguero fue Feijóo quien logró imponerse a Sánchez. Con la visita del líder de la oposición al programa de Antena 3, Pablo Motos logró su mejor dato histórico: 25,9% de cuota de pantalla y 3.079.000 de espectadores de media. Un día antes, con la entrevista de Pedro Sánchez, El Hormiguero firmó un share del 22,8% y 2.922.000 espectadores de media.
Seguiremos Informando…