La última edición de Mask Singer ha dicho adiós confirmando el buen resultado de audiencias que ha mantenido durante toda la temporada. La gran final ha logrado su máximo de temporada con una cuota de pantalla del 20% y convenciendo a 1.594.000 espectadores.
El formato de Antena 3 ha aguado el estreno de la última apuesta de Telecinco. La cadena no ha convencido con el estreno de La traición que no convence a medio millón de espectadores (494.000) y se queda como lo menos visto de la franja con 6,8 puntos de share.
Roza el millón de fieles La 1 gracias a la película La isla calavera. Con ella reúne frente a la pequeña pantalla a 990.000 espectadores y crece hasta una cuota de pantalla de 10,5%.
Además, Cuatro ha logrado igualar en share a Telecinco -y superarlo en espectadores- con el estreno de Viajeros cuatro que convence a 659.000 espectadores y una cuota de 6,8%. Además, laSexta sigue sin destacar con Pongamos que hablo de…que esta semana ha protagonizado Penélope Cruz, con 564.000 espectadores y una cuota de pantalla de 4,9%.
Antena 3 se mantiene como la cadena más vista del día
Gracias a promediar 14,7% de cuota de pantalla, Antena 3 logra destacar una jornada más. Supera en más de cuatro puntos a La 1 que cierra el miércoles con una cuota de 10,6%. Uno de los datos más destacados lo protagoniza Telecinco que cae hasta una cuota diaria de 8,7%.
Además, laSexta despide el miércoles con una cuota de 6,8%, superando a Cuatro, con una cuota de 5,1%.
Seguiremos Informando…