Los ‘graciosos’ de ‘Cuatro al día’ volvieron a mostrar cómo se puede dejar el pabellón bien alto en el ADN amarillista de Mediaset. El programa hizo mofa a costa de un bulo difundido en las redes, que señalaba que el cantante David Bisbal había sido pillado en la estación de Metro de Madrid correspondiente a Moncloa defecando y jugando con sus excrementos. Este troleo fue presentado por el espacio de Cuatro como un “malentendido en las redes”, obviando en todo momento el carácter de bulo.
‘Cuatro al día’ apuntaba a un “incidente en el Metro de Madrid” en un rótulo mientras la voz en off, hablando en condicional con un “habría”, jugaba al doble sentido sarcástico aludiendo a la “fuerza, en todos los sentidos” del cantante. “Metro de Madrid se habría puesto manos a la obra para evitar que las defecaciones molestaran a los usuarios”, apuntaba, sabiendo perfectamente que estaban ante un troleo.
“¿Ha sido Bisbal cazado en plena necesidad?”, se preguntaba el espacio, que continuaba con un “¿Hubo realmente un caganer veraniego en el Metro?” mientras las imágenes mostraban a los presentes en la mesa muy divertidos y sonrientes.
Tal vez la sonrisa hubiera sido diferente si, en lugar de David Bisbal, el que hubiera sido visto (falsamente) en Moncloa plantando un pino hubiera sido Borja Prado.
Seguiremos Informando…