Las manifestaciones en contra de la amnistía en la sede del PSOE continúan sucediéndose día tras día. Aunque con menor afluencia que al inicio de la semana pasada, quienes acuden a la madrileña calle de Ferraz están “aguzando” su ingenio para idear nuevos cánticos y soflamas en contra del pacto entre PSOE y los partidos independentistas.
Uno de los más llamativos lo hemos visto este martes, cuando algunos manifestantes se situaron a la cabeza de la concentración con varias muñecas hinchables que portaban pegatinas del partido socialista. Mientras tanto, gritaban “no es una sede, es un puticlub”.
De esta curiosa forma de protestar se puede dilucidar que la intención era hacer referencia al conocido caso del Tito Berni o al de los prostíbulos de los ERE de Andalucía. Entre los cánticos que se entonaron este martes en Ferraz también hubo un “puteros, puteros” o “estas son las ministras del PSOE”.
La más que posible investidura de Pedro Sánchez este miércoles abre un nuevo escenario de cara a futuras manifestaciones en Ferraz. Al margen de ello, hasta la fecha se han producido hasta 12 concentraciones en las inmediaciones de la sede del PSOE, que se han saldado con varias detenciones y que nos han dejado imágenes, cuanto menos, curiosas.
Seguiremos Entreteniendo…