Antena 3 vuelve a liderar el prime time. La semana ha comenzado Hermanos como la opción más vista del prime time. El nuevo capítulo de la ficción internacional logra el respaldo de 1.246.000 espectadores y una cuota de 14,4% manteniendo el liderazgo una semana más.
Todo lo contrario que Bosé que, en su tercera semana en la parrilla de Telecinco, cae a su registro más bajo. La serie que recrea la vida del cantante español sigue perdiendo adeptos y se conforma con reunir frente a la pequeña pantalla a 889.000 personas, con una cuota de pantalla de 8,8%.
Remonta, aunque se mantiene como la tercera opción de la franja El Conquistador. El programa de La 1 sigue sumando registros modestos sin pasar esta semana de una cuota de 7,4% y congregando a 650.000 espectadores.
En número de fieles, es Cuatro la tercera cadena con más tirón. Con una nueva entrega de Fuera de cobertura, la segunda cadena de Mediaset alcanza una cuota de 6,7% y convence a 692.000 espectadores. laSexta, por su parte, logra 601.000 fieles y una cuota de 6,4% con la película de 2015, Ahora o nunca.
Más vale tarde registra su segundo mejor dato de la temporada
En plena lucha por liderar las tardes entre Antena 3 y Telecinco, Más vale tarde se reivindica en laSexta logrando su segundo mejor registro de la temporada. El espacio que conducen Cristina Pardo e Iñaki López firma este lunes 8,6 puntos de share y suma 748.000 espectadores.
Antena 3 vuelve a ser la televisión más vista
El lunes ha estado dominado por Antena 3 que impone su ley como la cadena más vista de la jornada con un promedio de 14,7%. Más de cinco puntos de distancia de Telecinco, que se conforma con una cuota de 9,5% que, a su vez, supera en dos décimas a La 1, con una cuota de 9,3%. Además, laSexta alcanza una cuota de 8,5% y Cuatro se conforma con una cuota de 5,5%.
Seguiremos Informando…