El arquitecto Joaquín Torres ha abandonado Espejo Público este jueves tras discutir airadamente con Susanna Griso. Tras una serie de acusaciones, Joaquín Torres ha dado la espantada por considerar que se ha jugado con él al asegurar que compraba seguidores falsos en Instagram.
“Es como de risa, es como burlarse del espectador y de nosotros”, le ha espetado a la presentadora durante la entrevista. “La televisión se ha llenado de personajes que no tienen oficio ni beneficio, nada más que venir aquí a hablar de los demás”, resumía antes de abandonar su colaboración semanal con Espejo Público.
Todo empezó cuando esta semana Nando Escribano, colaborador del programa, dio a conocer una lista de los famosos que más seguidores falsos o comprados acumulan en sus redes sociales. Para sorpresa de todos, era Joaquín Torres quien lideraba este curioso ranking, con un 36% de sus followers falsos.
A raíz de esto, el arquitecto acudió a su cita con Espejo Público muy enfadado y dispuesto a pedir explicaciones. “Claro que me perjudica que se me compare con Carmen Lomana, con Camila o cómo se llame esa niña”, apunto Joaquín Torres, que quiso demostrar la falsedad de esta información a través de una libreta donde figuraban las cifras que maneja sobre su cuenta de Instagram.
Seguiremos Entreteniendo…