Cambio en las tornas de las noches deportivas. La segunda oleada del EGM ha dejado un nuevo escenario, con El Partidazo de COPE siendo de nuevo líder al cierre del año. El programa conducido por Juanma Castaño recupera así la primera plaza tras ceder ante El Larguero en junio.
De esta forma, El Partidazo se sitúa en lo más alto con 801.000 oyentes tras registrar una subida del 18,8% y sumar 127.000 nuevos adeptos. El Larguero también crece, pero se conforma con la segunda plaza. El espacio dirigido por Manu Carreño en la SER aumenta su cuota de oyentes un 10,1% tras sumar 73.000 nuevos oyentes respecto a la ola anterior, cerrando este año con un total de 792.000 adeptos.
En Onda Cero también pueden celebrar. Radioestadio Noche cierra 2023 con una subida que le devuelve a la senda de olas anteriores. El programa conducido por Edu Pidal y Rocío Martínez registra un total de 189.000 fieles. De esta forma, la nueva pareja de las noches deportivas de Onda Cero arranca su andadura con buen pie.
Seguiremos Informando…