El último gran puente del año ha terminado con Antena 3 liderando la noche del domingo. Esta semana, la cadena principal de Atresmedia se impone a la película de la semana de La 1 gracias a la mejora de audiencias de Secretos de familia. La serie lo consigue con le respaldo de 1.139.000 espectadores y una cuota de pantalla de 11,1%.
La 1 tiene que conformarse con ser la segunda opción más vista del prime time de la mano del cine. Con John Wick: pacto de sangre, la televisión pública cede el liderazgo de la noche del domingo aunque destaca con 1.132.000 espectadores y una cuota de pantalla de 9,2%.
También supera la barrera del millón de fieles Telecinco. Lo logra en la recta final de GH VIP con su habitual debate de la noche del domingo. El formato que conduce Ion Aramendi crece hasta una cuota de pantalla de 11,9% y reúne frente al televisor a 1.063.000 personas.
En el caso de Cuatro, Cuarto milenio alcanza esta semana una cuota de pantalla de 6,2% y 754.000 espectadores. Datos suficientes para superar a su rival directo, laSexta, que, con la película Blitz firma una cuota de 5,1% y 703.000 espectadores.
Telecinco, la cadena más vista del domingo
Con un promedio de 10,4%, Telecinco destaca como la televisión más vista del día, superando en cuatro décimas a Antena 3. La televisión de Atresmedia despide el último día de la semana con una cuota de pantalla del 10% y deja a La 1 como la tercera opción con una cuota de 8,8%. Además, Cuatro impone su ley ante laSexta, con una cuota de 6,3% y 4,8%, respectivamente.
Seguiremos Informando…