Se han juntado el otro día el hambre con las ganas de comer, y lo han hecho en la sede de UGT, que tanto tendría que taparse entre trama y trama. Sostiene ZP, oscuro muñidor de buena parte de lo que sucede en España, y le acompaña Silvia Intxaurrondo, la vocera del sanchismo (por precio), que RTVE es una “defensa activa de la democracia”. Ojalá.
La RTVE de José Pablo López, el nervioso programador empeñado en fundirse los fondos de la ciudadanía para aupar su propia carrera -en Fuencarral te tienen calado, majo-, es, más que una “defensa activa de la democracia”, una “defensa activa” de las productoras amigas del ‘sanchismo’, de Josemi Contreras a su cuate Entrecanales, patrón de la ‘objetivísima’ Intxaurrondo, desmentidora desmentida, verbo acerado o justificación almibarada dependiendo de la filiación política. Un ejemplo de periodismo, vaya, recompensado con programas de escasa audiencia y pingües beneficios para el productor de saga familiar, de las eólicas a las bodegas y tiro porque me toca.
Dice ZP, el falso Bambi, no sé qué de la democracia. Esa misma de la que disfrutan los chinos que tanto le gustan, sobre todo si son de Huawei, o los venezolanos gracias a ese nuevo Nelson Mandela llamado Nicolás Maduro. Ahora defiende la cadena pública y dice que la balanza está descompensada con respecto a los privadas. Tal vez por eso Josemi vuelve a tener sueños húmedos con una nueva televisión mientras le factura a RTVE
Quién sabe…
Seguiremos Informando…