La guerra abierta entre Óscar Puente y Risto Mejide no da tregua. El ministro de Transportes ha señalado en las últimas horas a la directora de Comunicación de Mediaset porque, según este, habría recibido una llamada de Miguel Ángel Rodríguez -jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso– para evitar que en Todo es mentira se hablase del caso que afecta a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El cruce de acusaciones entre ambos se desató ayer y a lo largo de este jueves ha ido in crescendo, dando lugar a un intenso rifirrafe a través de X (Twitter). Entre tanto, Óscar Puente ha sacado a relucir de nuevo la presunta llamada de Miguel Ángel Rodríguez a Sandra Fernández, dircom del grupo de Fuencarral y ex jefa de medios de Isabel Díaz Ayuso.
A través de un comunicado, Mediaset ha desmentido que se produjera dicha conversación. “Ante las informaciones efectuadas por el ministro Óscar Puente en la red social X, Mediaset España desmiente rotundamente que se haya producido ningún tipo de llamada para influir en la línea editorial de un programa de este grupo y subraya la absoluta libertad editorial que siempre han tenido, tienen y tendrán los presentadores, periodistas, trabajadores y colaboradores que participan en todos y cada uno de sus programas”.
Acusaciones infundadas
Como hemos contado este jueves en PRNoticias, las acusaciones de Óscar Puente al programa de Cuatro y a su presentador no han cesado desde la mañana del miércoles. No obstante, Puente afirma, sin presentar pruebas, que esa llamada existió.
Además, deja entrever que existe una relación directa entre Miguel Ángel Rodríguez y Sandra Fernández, y que esta, al haber sido jefa de medios de Isabel Díaz Ayuso, maniobra en Mediaset para que no se critique a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Una cuestión que está muy lejos de ser cierta, pues como Risto Mejide ha defendido estos días, en Todo es mentira son habituales las críticas a la dirigente popular, independientemente de las últimas informaciones sobre su pareja.
Seguiremos Informando…