Una unión que nace de la necesidad de encontrar un embajador que represente su espíritu: el de una marca premium, pero accesible, que encuentra su inspiración en la creatividad, la música y el arte urbano.
Con esta colaboración, la marca se dirige a un público joven y transgresor. Un sector que utiliza la moda como canal de autoexpresión, pero sin perder la esencia y los valores principales de marca. Looks deportivos y rompedores en diferentes tonos, con cortes rectos, aportando confort y estilo.
Project x Paris es el sueño hecho realidad de sus dos creadores, los hermanos Jimmy y Maxime Gov, que se propusieron redefinir los estándares del streetwear a través de colecciones atrevidas e innovadoras, y un fondo de armario premium en todos los colores. Y lo han conseguido, gracias a una comunidad que defiende la inclusión y la multiculturalidad. Hoy, pueden decir que Project x Paris es un concepto artístico que se inspira en la energía vibrante de la cultura urbana.
Este acuerdo con Omar Montes se une a una larga lista de colaboraciones con algunos de los artistas más destacados de la industria francesa, como Ninho, Kalash, Wejdene, Ronisia y Timal, entre otros.
Omar Montes llegó a ser campeón de España de boxeo de los pesos Wélter. Tras esto, comenzó a sacar sus primeros sencillos, y pronto consiguió colarse en las listas de los más escuchados. Hoy, su nombre se escucha junto al de artistas como C. Tangana, Bad Gyal, Ana Mena, Nicky Jam o Quevedo, entre otros. Además, cuenta con una comunidad de 1.6 millones de seguidores en Instagram y 1.4 millones en TikTok.
Seguiremos informando…