Las tardes de Telecinco podrían tomar un nuevo rumbo de cara a la próxima temporada. Según adelanta ElPlural.com, la cadena de Mediaset ha encargado un talk show a la productora Boomerang TV.
Una apuesta que afectaría directamente a los dos formatos que actualmente ocupan esta franja, Así es la vida y TardeAR. Aunque aún no hay nada oficial, Telecinco tendría que encajar este nuevo formato en un horario donde la competencia es feroz y donde cualquier mínimo cambio tiene consecuencias.
La cadena, por tanto, se plantea dos opciones. La primera sería emitir este nuevo talk show en el lugar de Así es la vida, por lo que la ficción de Antena 3 y de TVE serían sus rivales en esta franja.
La otra alternativa es recortar TardeAR una hora; un movimiento arriesgado teniendo en cuenta que el programa de Ana Rosa está actualmente en máximos. También se ha planteado la opción de que este nuevo espacio se emita en los fines de semana.
Al margen de estas consideraciones, podría estrenarse en verano a modo de prueba, para después tener continuidad una vez arranque la temporada televisiva. Telecinco busca dar con la tecla definitivamente y armar una parrilla competitiva capaz de pelear de tú a tú por la franja contra Antena 3.
Seguiremos Informando…
Respira y disfruta: