Mariano Rajoy se ha destapado como analista deportivo a través de sus columnas en El Debate. Con la Eurocopa en marcha, sus comentarios no han pasado desapercibidos en las redes sociales, donde se ha criticado sus escasas capacidades para la expresión escrita.
No es la primera vez que el expresidente del Gobierno ejerce como columnista en un gran evento deportivo. Ya lo hizo en el Mundial de Qatar, donde escribió varias columnas analizando los partidos de la Selección Española.
Sin embargo, lo que no se sabía es que estuvo muy cerca de formar parte del equipo de Mediaset que comentó uno de los grandes torneos internacionales de fútbol. Así lo ha desvelado Manu Carreño este martes en el plató de En boca de todos (Cuatro).
El periodista deportivo acudió al programa para comentar la actuación de España en la presente Eurocopa. Fue entonces cuando Nacho Abad tomó la palabra para comentar los análisis de Mariano Rajoy en El Debate. En su última columna, este hacía referencia a que había “mucho listo” cuando se habla de la Selección.
Una opinión con la que coincidía Manu Carreño, que opinó que “este país es resultadista al 100%”. Aprovechando la ocasión, el presentador de El Desmarque desveló que “Mariano Rajoy estuvo cerca de ser comentarista de un evento importante en Mediaset”.
“Algún partido iba a comentar”, añadió ante la sorpresa de Nacho Abad. “¿Pero en directo? ¿Para gritar ‘Iniesta de mi vida’ también?”, le preguntó el presentador de En boca de todos. “Digamos que se le propuso y lo vio con buenos ojos”, explicó Carreño.
Seguiremos Entreteniendo…