La firma de consultoría de asuntos públicos liderada por Alfonso Alonso y José Blanco, Acento Public Affairs, sigue creciendo en el 2023, llegando a una facturación de 7.850.000 de euros; un 25% más que el 2022, que registro 6.240.000 de euros; según datos del Registro Mercantil de esta semana. También crece un 30% en equipo con el hito de 40 profesionales y 7 senior advisors.
Según José Blanco, Fundador y CEO de la firma, el pasado ejercicio fue muy positivo en consolidación y crecimiento de clientes y de equipo, y en especializaciones de proyectos cualitativos en el ámbito financiero y de M&A. Y añade que también fue el año del arranque del plan estratégico 2023-26, con fuertes inversiones en nuevas instalaciones y en el desarrollo de una plataforma tecnológica propia de gestión.
LLYC, Acento y Vinces, las principales consultoras de asuntos públicos en nuestro país, están superado conjuntamente la barrera de los 25 millones de euros en facturación anual; y todas crecen a doble digito en los últimos 3 años.
Seguiremos Informando…