Antena 3 estrena esta noche (22:10h) la nueva edición de La Voz; un formato que se ha convertido ya en seña de identidad de la cadena y que regresa con novedades. La maestra de ceremonias será, una vez más, Eva González (Sevilla, 1980). La presentadora andaluza afronta su 6ª temporada al frente del talent musical.
Y lo hace “con ilusión” y con la energía que le aporta septiembre: “Llega el tiempo de La Voz; este es nuestro claim de este año”. “Para mí septiembre es mucho más que enero. Te da alegría compartir con los compañeros de nuevo, ver lo que te cuenten de cómo les ha ido el verano, los ves a todos con buenas caras morenas (risas)”.
Sobre los cambios que se introducirán de cara a la nueva temporada de La Voz, Eva González destaca el súper poder de Malú, coach del programa. “Ella de repente aprieta el botón y se apaga el micro de, por ejemplo, (Luis) Fonsi, que es el que está dando el peñazo en ese momento”, explica.
“Se apaga el micro y ya no se escucha nada. A veces se han buscado la vida en los micros de los compañeros, que además de repente vuelve a silenciar. Entonces se producen situaciones como que el propio talent dice “pero entonces con quién me voy”, añade.
Preguntada por la competencia de La Voz, que tendrá en frente a ¡De viernes! (Telecinco), la andaluza asegura que la audiencia “no me preocupa en exceso”, aunque reconoce que cuando los datos caen de su lado “me da mucha alegría”. “Yo entiendo el liderazgo como algo que está bien hecho. Cuando tú das todo de ti y sabes que estás haciendo un Ferrari de programa… luego que a la gente le guste más un día o le guste otro… pues tampoco es tan importante, ¿no?”
Sobre su continuidad a largo plazo al frente de La Voz, Eva González se encomienda a la audiencia y a las preferencias de Antena 3. “Estaré hasta que ellos quieran o hasta que el público quiera. Al final hacemos el programa para entretener a la gente. Si la gente dice “oye, que ya no nos gusta más La Voz, que ya no queremos ver más este programa”, eso se reflejará la audiencia. Y tendremos que decir adiós y, sobre todo, gracias por tantos años”, apunta.
Haciendo repaso de su trayectoria televisiva, la ex modelo dice que “no tenía ningún sueño cuando empecé”. “Entiendo que todo lo que me ha pasado desde hace 20 y pico años han sido regalos que la vida me ha ido poniendo y que yo, por suerte o por desgracia, con trabajo he conseguido”, señala.
A parte de conducir nuevamente La Voz, Eva González está al frente de López y Leal contra el canal, una de las grandes apuestas de Antena 3 para este otoño. “Me lo he pasado tan bien grabando ese programa… y mira que lo grabamos los tres (Iñaki López, Roberto Leal y Eva González), imagínate. Combinar las agendas de los tres a la vez era casi imposible. No teníamos tiempo de nada. Pero lo he disfrutado tanto, me he reído tanto…”, explica.
Preguntada por la batalla entre El Hormiguero y La Revuelta y el consecuente retraso del prime time en Antena 3, la presentadora confiesa que le gustaría que empezase “un poquito antes porque me tengo que levantar temprano”.
Así es la nueva edición de La Voz
Presentado por Eva González, esta nueva temporada cuenta con Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Malú como coaches. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores, lo que demuestra el valor de ‘La Voz’ como formato.
En esta edición de La Voz, los coaches volverán a contar con los superbloqueos. Ahora que ya saben del valor de este poder, los coaches son mucho más estrategas a la hora de usarlos. Al igual que en la edición pasada, podrán bloquearse unos a otros una vez ya se han dado la vuelta.
También tendrán la posibilidad de darle una segunda oportunidad a uno de los talents. En la fase de Audiciones a Ciegas, los coches podrán elegir a un talent con el que no se dieron la vuelta para que vuelva a presentarse en otra de las galas con un nuevo tema musical.
Novedades
La nueva edición de La Voz viene con novedades para hacer mucho más emocionante la competición y la lucha entre los coaches por hacerse con los mejores talents.
El superpoder de Malú: como la coach más veterana del formato, Malú contará con una ventaja en Audiciones a ciegas. Malú tendrá el poder de mutear el micrófono del resto de coaches pulsando el botón de su silla. De esta manera, cuando sus compañeros intenten convencer a un talent para irse a su equipo, Malú podrá quitar el sonido para que nadie lo escuche.
El mando: los coaches han hecho una playlist con sus canciones favoritas y que recuerdan a algún momento importante de su vida. El programa les ha proporcionado un mando a distancia que pueden usar siempre que quieran. Cada vez que un coach coge el mando a distancia suena un tema de esa playlist, lo que ha provocado grandes momentos durante la edición.
Seguiremos Informando…