J&J Marketing Family, la agencia de marketing internacional con sede en los Países Bajos, ha abierto una nueva sede en Barcelona con el objetivo de ayudar a las compañías españolas en la internacionalización de sus negocios mediante la captación de nuevos públicos en otros mercados.
J&J Marketing Family llega a España con un portfolio de más de 300 clientes, con muchos de ellos llevan cooperando desde la fundación de la empresa hace cuatro años, lo que demuestra el compromiso a largo plazo de la agencia con sus clientes.
Además, esta agencia especializada en marketing digital también cuenta con una puntuación de satisfacción del 97% en la plataforma Clutch.com, en la que los clientes recomiendan directamente a sus proveedores. La mayoría de sus clientes escogieron a J&J Marketing Family para lanzar desde cero sus estrategias de marketing.
Entorno favorable para seguir creciendo
Según el informe AMES, recientemente publicado por la Asociación de Marketing de España, la inversión en márketing en 2023 ha aumentado 4.9 puntos respecto al año anterior, con una expectativa que en 2024 la inversión total rondará los 33.500 millones de euros.
De hecho, el 11,4% del total se invierte ya en marketing digital. Esto representa un total de 3.640 millones de euros en el año pasado, un 6% más de lo que se invirtió en 2022. Además, de toda esta cantidad, el 78% va a parar en publicidad en internet.
De acuerdo con la CEO y fundadora, Yulia Marinina Albers: “El 80% de los clientes globales de J&J Marketing Family provienen de Europa y, de estos últimos, el 4,9% son españoles. Además, tenemos una larga y positiva experiencia en los sectores del lujo y de la tecnología, industrias en auge en el mercado hispanohablante. Con todos estos precedentes, la nueva sede de Barcelona refuerza nuestro plan de crecimiento”.
Seguiremos informando…