Por segundo año consecutivo, Flying Tiger Copenhagen se une a la Fundación Aladina para llevar a cabo una recogida de juguetes solidarios a favor de los peques que, desafortunadamente, pasarán estas Navidades en un hospital.
Los días 11 y 12 de diciembre, la marca danesa habilitó 12 tiendas en España para que sus clientes puedan donar los juguetes adquiridos en tiendas de Flying Tiger Copenhagen. Los juguetes serán destinados directamente a la fundación, haciéndolos llegar a niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer. Además, la compañía danesa donará un euro por cada juguete de la marca donado por sus clientes.
La Fundación Aladina es la responsable de que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar contra el cáncer infantil. Son una realidad de la que se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 20 hospitales en los que colaboran.
Los clientes que quieran colaborar podrán hacerlo durante los días 11 y 12 de diciembre de 2024, estuvieron disponibles las siguientes tiendas:
- Madrid Calle Fuencarral
- Madrid Goya
- Madrid Carretas
- Madrid Conde de Peñalver
- Madrid Alcalá 21
- Madrid CC Plenilunio
- Madrid Orense
- Madrid Doctor Esquerdo
- Madrid Príncipe de Vergara
- Ayuntamiento de Valencia
- Vilanova
- Gran Vía 2 Barcelona