domingo, 17 octubre, 2021

La agencia de comunicación que te ayuda a contar, conectar e impactar

  • Canela PR
  • ¿Quiénes somos?
  • Historia
  • Contacto

Canela es un equipo de personas dedicadas a crear excelentes campañas de comunicación para marcas cuyos productos y servicios impulsan una transformación positiva en la vida diaria de las personas.

Como agencia independiente gestionada por su propietaria, formamos parte de varias redes internacionales de agencias de ideas afines a nosotros, como Brands2Life Global o Convoy, con quienes compartimos conocimiento del sector, sesiones de formación y clientes.

Canela es una agencia de relaciones públicas independiente que desarrolla campañas de comunicación para marcas innovadoras. Especializada en las áreas de Business to Business, Consumer Technology y Lifestyle, y con servicios digitales y de diseño, cuenta con más de 25 consultores de comunicación en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa. Algunos de sus clientes nacionales e internacionales son Babbel, Dyson, Palo Alto Networks, Sony, Vivid Money o Worten. En 2021, Canela fue nombrada en el ranking de PRovoke como una de las cinco mejores agencias donde trabajar en EMEA y en 2020 varias de sus campañas fueron finalistas en los SABRE Awards y los Lisbon PR Awards.

Para más información: www.canelapr.com

Noticias relacionadas

Tweets por @CanelaPR

Los clientes de Canela PR

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.