En la Tierra a jueves, mayo 30, 2024

La agencia de comunicación que te ayuda a contar, conectar e impactar

Canela es un equipo de personas dedicadas a crear excelentes campañas de comunicación para marcas en cuyos productos y servicios creemos. La agencia está formada por más de 40 profesionales organizados en tres departamentos: Business to Business, Consumer Technology y Lifestyle. Además, contamos con Studio, nuestra unidad de negocio enfocada al diseño, y con nuestro equipo Digital. Algunos de nuestros clientes nacionales e internacionales son Adyen, Babbel, Palo Alto Networks, Sony, Too Good To Go y Vivid Money.

Como agencia independiente, formamos parte de varias redes internacionales de agencias de ideas afines a nosotros, como Brands2Life Global, Convoy o Enterie, con quienes compartimos conocimiento del sector, sesiones de formación y clientes.

Presente en Barcelona, ​​Lisboa y Madrid, y con más de diecisiete años de experiencia, Canela ha sido nominada a mejor agencia de comunicación de Iberia en los EMEA SABRE Awards 2023. Además, hemos sido nombrados 6 veces en la última década como una de las cinco Mejores Agencias Donde Trabajar en EMEA.

Además, por nuestro compromiso con la economía regenerativa y la comunicación con propósito, Canela es una de las primeras agencias de comunicación de España y Portugal en recibir la certificación B Corp.

Para más información: www.canelapr.com

Noticias relacionadas

Los clientes de Canela PR

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.