domingo, 17 octubre, 2021

"Comunicación al servicio de empresas y organizaciones"

  • Equipo
  • ¿Quiénes somos?
  • Historia
  • Contacto

Estudio de Comunicación es una Compañía de Comunicación empresarial e institucional de servicios plenos fundada en 1983

Con una visión de Comunicación integral, nos responsabilizamos del ciclo completo del trabajo de Comunicación, desde el análisis y la planificación, hasta la gestión y elaboración de soportes.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas e instituciones a comunicarse eficazmente con sus públicos objetivos: clientes, empleados, líderes de opinión, periodistas, accionistas, proveedores, comunidad financiera, administraciones, etcétera.

A lo largo de casi treinta años, hemos colaborado en la gestión de la Comunicación con las más importantes empresas e instituciones españolas, portuguesas y latinoamericanas y hemos participado en el proceso de Comunicación de los principales movimientos corporativos y financieros realizados en España. De los más de 2.000 proyectos desarrollados para otros tantos clientes, destacan el más de un centenar de operaciones de fusiones y adquisiciones, la treintena de salidas a Bolsa, la veintena de ofertas públicas de adquisición de acciones y la gestión de crisis para más de 200 clientes, además de lanzamientos de productos, presentaciones de nuevas empresas, comunicación online, etcétera.

Noticias relacionadas

SOY INFIEL

Orgullo de pertenencia, plan de carrera, remuneración por antigüedad, ascensos, reconocimientos, liderazgo, compromiso; son conceptos que para la generación de los job hopping (salto de

LEER MÁS >

Tweets por @EstComunicacion

Los clientes de Estudio de Comunicación

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.