martes, 20 octubre, 2020

Nuestra misión: "Conseguir resultados para el negocio de nuestros clientes"

  • Equipo
  • ¿Quiénes somos?
  • Historia
  • Contacto

LLORENTE & CUENCA es la primera consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina. Cuenta con diecisiete socios y casi 350 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

Actualmente, LLORENTE & CUENCA tiene oficinas propias en ArgentinaBrasilColombiaChileEcuadorEspañaMéxicoPanamáPerú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Estados UnidosBoliviaUruguay y Venezuela.

Su desarrollo internacional ha llevado a LLORENTE & CUENCA a ocupar en 2014 el puesto 55 del Ranking Global de compañías de comunicación más importantes del mundo, elaborado cada año por la publicación The Holmes Report.

En 2013 fue Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Mundo en los Global SABRE Awards y Mejor Consultoría de Comunicación de América Latina y Europa en los International Business Awards. Recibió, además, un premio ANDA como Mejor Consultoría de Comunicación del Perú y ha sido reconocida como Mejor Consultoría de Comunicación del Año en México por la Revista Merca 2.0.

Desde que fue creada en 1995, el modelo de negocio de nuestra firma descansa íntegramente en el talento y la experiencia de todos quienes integramos LLORENTE & CUENCA. El desarrollo de nuestros profesionales en el largo plazo es, por tanto, un factor crucial para conseguir nuestros objetivos de crecimiento y liderazgo.

Noticias relacionadas

Tweets por @LlorenteyCuenca

Los clientes de LLYC

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.