En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El nuevo dircom de CEPSA, Iñigo Diaz de Espada, mantiene el motor en el centro de la estrategia

dircom cepsa

Desde principios de 2015 CEPSA cuenta con Iñigo Diaz de Espada como director General de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA. La llegada de Íñigo a este departamento supone una línea continuista en la apuesta por el motor como centro de la estrategia de Comunicación de la compañía energética.

2015 está suponiendo un año de cambios y apuestas importantes para CEPSA. La compañía energética sigue apostando por el motor como centro de su estrategia de patrocinios, así lo anunció el nuevo director de Comunicación y relaciones Institucionales de la empresa desde este año, Íñigo Diaz de Espada.

Así explicaba a principios de temporada Diaz de Espada el compromiso de CEPSA con el motor: ‘Para CEPSA es un orgullo poder patrocinar un equipo como Toro Rosso y estar en Fórmula 1 así como con el con el resto de nuestros patrocinados en el mundo del motor. Los valores que se asocian entre CEPSA y los deportes del motor son muy significativos e importantes para la compañía, tanto en nuestro país, como en el plano internacional. La asociación de CEPSA con el deporte del motor y la Fórmula 1 en este último año ha experimentado un crecimiento espectacular, y la notoriedad de la marca CEPSA vinculada al mundo del motor no deja de crecer haciendo buenos nuestros planes año tras año, y justificando con creces todo el esfuerzo que realizamos apoyando a Toro Rosso y a sus pilotos, ahora, Carlos Sainz y Max Verstappen’.

Íñigo Diaz de Espada ostenta el cargo con mayor responsabilidad sobre la comunicación de CEPSA desde finales del año pasado. Anteriormente había trabajado en CEPSA como director General Comercial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.