En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La otra Comunicación Política: UPyD apuesta por ‘pagar’ el taxi a desconocidos para captar votos

No cabe duda de que la carrera electoral de cara a los comicios de mayo ya está en marcha. Después de ‘la coleta’ de Cifuentes, el rap de Monago o el último fichaje del PSOE, ahora ha sido David Ortega, concejal y candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, el que se ha tomado la palabra al dedillo (carrera) y se ha subido a un taxi, según cuenta ‘elmundo.es’, para pagar precisamente esta ‘carrera’ a los cuatro desconocidos que se han montado en él. El objetivo era poder charlar con ellos durante el trayecto sobre su proyecto electoral para captarlos como votantes.

Las encuestas no auguran nada bueno para UPyD ni a nivel nacional ni al del Ayuntamiento de Madrid, donde parece que no contarán con representación. Por eso, David Ortega se ha puesto ‘manos a la obra’ y se ha subido a un taxi con luz verde para que todos los ciudadanos que se montasen en él pudieran escuchar sus propuestas. A cambio, la carrera les ha salido gratis. ‘Tengo esperanza, UPyD ha hecho un trabajo que no ha hecho nadie, seguimos siendo útiles y la gente vota lo útil’, asegura esperanzado.

Pero no es la única estrategia de Comunicación que ha realizado la formación magenta de cara a las elecciones municipales de mayo. El partido de Rosa Díez ya apostó fuerte por una Comunicación que se acercase a los votantes de cara a las elecciones andaluzas, y ahora vuelve a retomar esta estrategia para los comicios de mayo.

Así, otro ejemplo es el de UPYD en Villalbilla (Madrid), donde Fernando Cortés, candidato de la formación a la alcaldía de esta localidad, irá ‘puerta a puerta’ para hablar con los vecinos para escuchar sus sugerencias y opiniones sobre los problemas del municipio y, por supuesto, dar a conocer sus principales propuestas de cara a la próxima legislatura.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.