En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El nuevo UPyD de Andrés Herzog aboga por una mayor Comunicación

Andrés Herzog

La llegada de Andrés Herzog a la dirección de UPyD, tras la celebración este fin de semana de su congreso extraordinario, supondrá una profesionalización en áreas clave para la formación como son las de Comunicación y organización. Y es que el ya líder de UPyD proponía en su candidatura antes de estas elecciones 50 medidas para relanzar el partido y ‘recuperar la ilusión de la gente, manteniendo nuestros principios e ideas’. Es por ello que defiende una mejora en la estrategia de Comunicación y la imagen de marca del partido, de manera que se transmita una mayor cercanía hacía la ciudadanía y un mayor ‘feed back’ con los afiliados.

Andrés Herzog apuesta de esta forma por ‘volver a ilusionar, liderando de nuevo la regeneración política en nuestro país, mostrándonos como un partido abierto, de gente cercana y dialogante, con soluciones a los principales problemas de los españoles, como la desigualdad, el desempleo y el creciente empobrecimiento’. Para conseguirlo, el sustituto de Rosa Díez al frente de UPyD proponía en su programa electoral para estos comicios internos que mejoraría la estrategia de Comunicación e imagen de marca de UPyD, con cambio de logo, estilo y lema del partido. Así, entre otras medidas, se incluirá en el equipo a profesionales de la Comunicación política, tanto voluntarios como afiliados y simpatizantes. El equipo irá progresivamente incorporando profesionales con dedicación exclusiva en cuanto la situación económica del partido lo permita.

Asimismo, Herzog va a crear, como indicaba en su candidatura para liderar UPyD, la figura del ‘Responsable de Atención al Afiliado y Simpatizante’, cuyo cometido será el de canalizar la Comunicación continua con la afiliación y los órganos territoriales del partido. Además, dos de los miembros del Consejo de Dirección asumirán tareas de fortalecimiento y ampliación de la base de afiliados y simpatizantes, así como de su implicación y participación en el partido. Andrés Herzog también va a impulsar la figura del Responsable de relación con los Consejos Territoriales, que canalizará la Comunicación desde y hacia el Consejo de Dirección del partido.

La Comunicación con los simpatizantes también va a ser muy importante en esta nueva etapa del partido, por lo que Andrés Herzog va a crear la figura del Delegado Provincial en las Comunidades Autónomas pluriprovinciales para que suponga un nexo de unión entre los afiliados de la provincia y el Consejo Territorial, ‘ya que es importante que los afiliados tengan un referente cercano para cualquier duda, pregunta o propuesta que puedan realizar’, aseguraba el líder de UPyD en su candidatura.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.