En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rita Maestre se enzarza con Carmena y Carmona por la web Madrid V.O.

Rita Maestre hablando sobre Madrid V.O

Nuevo capítulo en el culebrón político del verano. Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid vuelve a desdecir las declaraciones de Manuela Carmena y Antonio Carmona sobre los cambios prometidos en la página web Madrid Versión Original. Maestre asegura que no habrá tales cambios, mientras Carmona se vanagloria por los platós de televisión por conseguir que Manuela Carmena ceda ante sus peticiones. En el otro lado de la moneda aparece Esperanza Aguirre que sigue sin darse por vencida y exige el cierre de la web. Por el momento el anuncio del Ayuntamiento de Madrid matizando la clase de informaciones que contendrá Madrid Versión Original sí ha contentado a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Esta mañana el Ayuntamiento de Madrid publicaba un comunicado conjunto con el líder del PSOE madrileño, Antonio miguel Carmona. En este comunicado enviado a los medios y difundido a través de la página Madrid Versión Original. En el comunicado enviado a los medios por el PSOE se recoge que  ‘la alcaldesa acuerda con el PSOE una modificación de la web municipal V.O’, reza el titular. ‘Tal y como ya indicó el pasado viernes el portavoz socialista Antonio Miguel Carmona y como hoy se anuncia en un comunicado conjunto, se ha cerrado un acuerdo para la modificación de la web  V.O. en la que a propuesta de Carmona, se incluyen las principales reivindicaciones del PSOE y de los periodistas’.

Aunque el comunicado del PSOE alude de manera clara a un compromiso de cambiar la web por parte del ejecutivo de Carmena, desde la página web del Ayuntamiento las conclusiones del acuerdo entre PSOE y Ahora Madrid parecen bien distintas.  ‘La web Madrid Versión Original evitará hacer menciones a periodistas, argumentos ad hominem o menciones específicas a profesionales. Se limitará a emitir información, publicar notas aclaratorias o ampliaciones de la propia información’. Esto es a lo que en un principio se compromete el equipo de Carmena, es decir, ningún cambio significativo. Pero entonces ¿De qué cambios hablamos? El comunicado difundido por el Ayuntamiento también admite que Carmona ‘está satisfecho con los cambios’. ¿Pero no quedábamos que no había cambios?

Para más lío, Rita Maestre se ratificaba en su perfil de Twitter recordando que no, que no hay cambios e invita a todos a leer el comunicado del ayuntamiento en el que no se anuncian cambios pero en el que Carmona se congratula de los cambios… ¿Qué falla en todo este lío de la web Madrid Versión Original? ¿Por qué el equipo de Carmena promete cambios al PSOE, pero rechaza admitir cambios a la opinión pública? ¿Qué errores de Comunicación hay en el Ayuntamiento? Por el momento parece que la única clara vencedora en todo este embrollo es Rita Maestre, que parece haber sido la principal valedora de la web Madrid Versión Original. Por el momento el circo continúa…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.