En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El PP se suma a la moda de las webs ‘aclaratorias’ de datos

PP web comunicación

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado en rueda de prensa el site www.cumpplimos.es, donde el PP explica el cumplimiento del programa electoral con el que se presentó a las elecciones generales del 2011, que es de un 92,5%, aseguran desde del partido.  De este modo, Casado presenta un espacio donde contrataca a uno de los argumentos más fuertes de los adversarios del PP, quienes han utilizado como reproche a Mariano Rajoy no haber cumplido su programa electoral. Muchos son los que ven en esta web una versión mejorada de la que ya puso en marcha Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, para aclarar los errores e inexactitudes de los periodistas.

Tal y como informa el PP en un comunicado, la página web se divide en distintos bloques, los mismos en los que se configuraba el programa electoral. En cada bloque, se especifica el porcentaje de las medidas que se han cumplido, las que están en vías de aprobación y las que quedan pendientes. En las primeras, puede encontrarse su referencia tanto en el Boletín Oficial del Estado como en la web oficial correspondiente. De este modo, recoge la nota enviada a los periodistas, ‘el Partido Popular quiere dar satisfacción a una demanda de los ciudadanos, que quieren conocer el grado de cumplimiento del programa electoral de 2011’.

La web va en consonancia con la estrategia de Comunicación emprendida por Casado, desde que llegó a la vicesecretaria de Comunicación del partido. Pablo Casado ha insistido en sus intervenciones en los medios de Comunicación la necesidad de seguir explicando la mejora de la economía, pero sin olvidar a ‘los que más han sufrido’. Por el momento Pablo Casado se enfrenta al mayor reto profesional de su carrera, la comunicación de las elecciones más decisivas del Partido popular tras la ‘debacle’ en las pasadas elecciones municipales y autonómicas. Aunque el panorama parece adverso, lo cierto es que Casado se muestra optimista respecto a las posibilidades de ‘dar la vuelta’ a la situación a priori adversa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.