En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Torres y Carrera aumenta su volumen de negocio un 24%

Torres y Carrera

La Consultora de Comunicación Torres y Carrera incrementó su volumen de negocio en un 24% respecto a 2013, una cifra que confirma su crecimiento durante el pasado ejercicio. Además, el resultado después de impuestos ha crecido un 16%, ha informado la empresa en un comunicado. Por otro lado, este último año ha sido el de la consolidación de su equipo directivo y el refuerzo del papel de los socios profesionales en su estructura accionarial.

La consultora de comunicación Torres y Carrera cerró 2014 con un importe neto de cifra de negocios de 1.825.835 euros, un 24% más respecto a 2013. Con esta cifra la compañía ratifica las previsiones establecidas en su plan estratégico 2013-2017 y alcanza un resultado después de impuestos de 54.612 €, un 16% más que el año anterior. Por otro lado, el pasado año ha sido el de la consolidación de los cambios corporativos. La compañía se ha reestructurado corporativamente; Paula Carrera y Xurxo Torres han adquirido el paquete accionarial de Luis González. En el marco de esta operación, González cesa en su puesto de Consejero Delegado de la compañía. Tras estos ajustes la estructura accionarial de Torres y Carrera, además de las participaciones de sus socios fundadores, se completa con Emma Cid -directora de Corporate de la compañía- con un 4,24% y Ecovigo Publicidad con un 9,4%.

Los resultados profesionales han evolucionado a la par que los económicos. En junio del pasado año, su presidenta Paula Carrera fue premiada con la medalla de oro por el Foro Europa en reconocimiento a su trayectoria profesional. En octubre, la campaña ‘Pro-mujeres sin fractura’ fue reconocida por Diario Médico en sus premios anuales. También por esta campaña Torres y Carrera estuvo nominada en los IPRA Golden World Awards (GWA) como una de las mejores campañas de 2014 dentro de la categoría de Healthcare. Un proyecto creado para FHOEMO (Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas) y AECOS (Asociación Española Contra la Osteoporosis) en colaboración con Amgencon el objetivo de concienciar a las mujeres sobre la necesidad de cuidar la salud de sus huesos. Además, esta misma campaña fue finalista en la categoría de Educación pública en los SABRE Awards. Y el pasado mes de noviembre, la compañía fue distinguida como Mejor Agencia del Año 2014 en la XI edición de los Premios prnoticias.

Sobre Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera fue fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres. La compañía cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Vigo y dispone de socios locales en Oporto, Lisboa, Buenos Aires y Sao Paulo. En la actualidad, la plantilla de la firma está integrada por 25 profesionales procedentes de campos como el periodismo, la publicidad o la economía. Torres y Carrera es una de las compañías más premiadas en el sector. Entre otros galardones cuenta con dos IPRA GWA, un SOL de Oro del Festival Iberoamericano de Publicidad, un Bronze SABRE Award, un Steve Bronze Award, tres premios ADECEC y más de 20 certificados de excelencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.