En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Triodos Bank, Banco de España o Quum tienen trabajo

empleo trabajo comunicación

Aunque sea agosto, aún no te duermas en la toalla, las empresas siguen buscando candidatos para cubrir puestos en Comunicación. Echa un vistazo a algunas ofertas de empleo que te traemos esta semana y no lo dudes más. Quizás este verano sea el momento de cambiar de trabajo o de encontrar la oportunidad que buscabas.

Director de Relaciones Institucionales -Acción contra el Hambre 

Acción contra el Hambre está buscando un Director de Relaciones Institucionales para su sede en Madrid. Entre las funciones a desempeñar en el cargo destacan: Definición en colaboración con el Comité de Dirección y bajo la supervisión del Director General, de la política y estrategia general de posicionamiento de Acción contra el Hambre dentro de los principios y valores de la organización; Implementación de la política y estrategia de posicionamiento en sede y terreno: Definición en colaboración con el Comité de Dirección del Plan anual de Incidencia y  con los Responsables geográficos (Desk officers) y Directores de país de las estrategias de Incidencia de las misiones; Representación de la organización en temas de posicionamiento humanitario y técnico

Consulta aquí los detalles de la oferta de empleo

7 puestos de Freelance Digital – Quum Comunicación

Quum Comunicación está en pleno proceso de selección de 7 Freelance especialistas en marketing digital para proyectos de larga duración. Estos son los puestos que se ofrecen y sus funciones: 1 Especialista en Performance: SEMRush, Adwords, Adsense, Doubleclick, Tradedoubler, Social Ads, publicidad nativa. 2  Bloggers: redacción y curación de contenidos, análisis de keywords, SEO, periodismo digital, analítica de contenidos. 1 Diseñador/a: Photoshop, Illustrator, Indesign, Dreamweaver, UX, wireframing. 1 Programador Web: HTML5, CSS3, jQuery, PHP, wordpress. 2 Community Managers: programación de RRSS, marketing de influencers, live streaming, atención al cliente, generación de engagement.

Consulta aquí los detalles de la oferta de empleo

Técnico en el Departamento de Comunicación- Banco de España

Banco de España busca cubrir un puesto de técnico de Comunicación de manera temporal. Sus principales funciones serán: Interlocución con periodistas para atender consultas de contenido técnico; Relación con departamentos de Comunicación de otros organismos nacionales e internacionales; Elaboración de resúmenes de prensa e informes de seguimiento de medios (análisis y valoración de contenidos en emisiones de radio y televisión, medios digitales y prensa escrita); Colaboración en la organización de actos con presencia de medios de comunicación.

Consulta aquí los detalles de la oferta de empleo

Técnico de RR.PP. y Prensa –Triodos Bank

Triodos Bank busca incorporar a su plantilla un responsable de Comunicación y Relaciones Públicas. Su ubicación será dentro del departamento de Comunicación de Triodos Bank y con dependencia directa de la Dirección de Comunicación. Entre als tareas a desempeñar destacan:  gestionar la actividad del gabinete de prensa: elaboración de noticias y notas de prensa, mensajes clave, redacción de artículos, ruedas de prensa, gestión con medios, clipping; Diseño y elaboración de presentaciones y contenidos en diferentes formatos y soportes de comunicación del banco; Diseño e implementación de la estrategia de comunicación a medios y públicos objetivos; Elaboración del mapa de relaciones institucionales y estrategia de actuación, en línea con los objetivos de visibilidad de la marca; Gestión de charlas y búsqueda de foros de interés vinculados con banca ética, educación con valores y sectores sostenibles; Organización y difusión de eventos corporativos; Colaboración con todas las áreas, especialmente Fundación Triodos, Marketing y red de oficinas; Apoyo en acciones de comunicación interna, online y corporativa.

Consulta aquí los detalles de la oferta de empleo

Director de arte digital – Noho Comunicación 

La agencia Noho busca un perfil capaz de asumir la dirección artística completa del producto digital entregado por la agencia, reportando al director creativo digital y al responsable del departamento. La persona seleccionada deberá ser un director de arte que domine las tendencias en diseño gráfico y comunicación visual digital, así como los conceptos de UI/UX desde su ejecución hasta su puesta en marcha. Entre las demandas d ela agencia, el director deberá ser una persona capaz de imprimir carácter propio a cada proyecto y marcar un tono de agencia identificable y con elevados estándares de calidad, y tendrá que tener conocimiento y experiencia en ejecución de estrategias ‘trans-media’.

 Consulta aquí los detalles de la oferta de empleo

Ejecutivo de cuentas- Eurocofin

La agencia de comunicación busca incorporar a un miembro del equipo de Comunicación. Entre otras cosas se encargará de: definir la estrategia de comunicación global de los clientes y específica en acciones puntuales o situaciones específicas; gestión de la relación con medios de comunicación económicos, generales y especializados (financieros, inmobiliarios, distribución, entre otros); elaboración junto con los clientes de la información necesaria en las diferentes acciones de comunicación; preparación de notas de prensa, artículos de opinión, análisis de percepción y otros informes; Elaboración de preguntas dirigidas a preparar a los portavoces de nuestros clientes frente a medios.

Consulta aquí los detalles de la oferta de empleo

Ejecutivo de cuentas – Thinketers

Se ofrece puesto como ejecutivo de cuentas en agencia THINKETERS, en el departamento de publicidad, marketing y eventos. Entre los requisitos de la agencia para cubrir este pueto destacan: Licenciado en Publicidad y RRPP; 3 o más años de experiencia en publicidad, organización de eventos; Dominio en Power Point y alta capacidad para diseño de presentaciones; Conocimientos de Excel; Capacidad creativa; Disponibilidad para viajar; Conocimientos y experiencia en marketing on line; Capacidad de trabajo en equipo.

Consulta aquí los detalles de la oferta de empleo

Responsable de contenidos y comunidades -Noho Comunicación 

La agencia Noho busca un perfil capaz de asumir la responsabilidad sobre los contenidos (ya sean de elaboración propia o desarrollados por redactores externos y/o plataformas de contenidos) demandados por los clientes de comunicación  digital de la agencia. Entre los requisitos d ela persona seleccionada destacan: una persona que comprenda la realidades del universo digital actual a nivel global y de cada una de sus disciplinas específicas y conocimiento absoluto de las tendencias en el mercado de los contenidos digitales (lifestyle, entretenimiento, tecnología…).

 Consulta aquí los detalles de la oferta de empleo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.