En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mariano Rajoy estrena su nueva política de Comunicación con Carlos Herrera

Carlos Herrera está de vuelta. El comunicador que esta semana se estrenaba en COPE ha vuelto a la primera línea mediática gracias a su entrevista con el presidente de Gobierno Mariano Rajoy. La entrevista que se ha emitido pasadas las nueve de la mañana ha demostrado la cercanía de Herrera y COPE con el líder del PP y ha confirmado la nueva política de Comunicación del presidente de Gobierno: más cercano, más locuaz y con ganas de reivindicar su legado en estos cuatro años en la Moncloa.

Mariano Rajoy ha acudido a los estudios de COPE para la entrevista con Carlos Herrera. Este hecho no es casual y demuestra la buena relación del Presidente de Gobierno con la emisora. Sin ir más lejos, la última gran entrevista de Herrera en Onda Cero antes del verano también fue a Rajoy pero se realizó en Moncloa. Hasta el momento ésta era la dinámica, los medios acudía a la casa de Rajoy y no al revés como ha acontecido esta mañana.

Esta acción es parte además de la ‘nueva’ política de Comunicación del Presidente, más cercano con la prensa, más abierto a realizar entrevistas y a contestar preguntas, algo impensable hace menos de dos meses. De hecho, durante el verano ya vimos como Rajoy accedía a contestar preguntas de los periodistas en sus apariciones durante el periodo estival en Galicia donde disfrutó de sus vacaciones.

Es más según hemos podido saber en prnoticias, éste será solo el comienzo ya que Carmen Martínez de Castro está cerrando la agenda de Mariano Rajoy para multiplicar exponencialmente su presencia en medios de Comunicación. El objetivo es que Rajoy esté permanentemente en los medios reivindicando su trabajo de cara a las Elecciones Generales y defendiéndose de los ataques del resto de formaciones que tienen gran presencia mediática.

En el caso de Carlos Herrera, el comunicador ha aprovechado la entrevista de Mariano Rajoy para volver a todos los titulares de la prensa y de paso dar a conocer su nuevo programa en COPE al gran público. En cuando a Rajoy y a pesar de esta ‘nueva estrategia’, el Presidente de Gobierno no ha dado muchos titulares más que la confirmación de la fecha de las próximas generales para el 20 de diciembre. Poco para tanta expectación generada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.