En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llorente & Cuenca estrena su primera película documental

Llorente & Cuenca presenta su documental

Llorente & Cuenca ha desarrollado su Brand Film  documental sobre el mundo de la Comunicación, bajo el título, ‘Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy’. La película ofrece una visión actual del mundo de la Comunicación, adentrándose en los entresijos y la evolución de esta práctica, que es ya imprescindible para el desarrollo de cualquier modelo de negocio. Consulta de manera exclusiva el tráiler del Brand Film  que a partir de octubre se podrá visualizar a través de un activo web diseñado para ello. Los protagonistas de la película son dos consultores de Llorente & Cuenca, que llevan de la mano a los espectadores a lo largo de un viaje por algunos de principales emplazamientos de la firma, São Paulo, México D.F. y Madrid.

;

De este modo, y de la mano de dos consultores, el espectador podrá conocer cómo es la vida de un consultor de Comunicación, los retos a los que se enfrenta la profesión y el trabajo de la primera firma de consultoría en Comunicación de habla hispana. Los protagonistas ahondan en la evolución que la comunicación ha experimentado en los últimos años, y en los retos que se plantean de cara al futuro.

Allí, por medio de encuentros y conversaciones con los socios y trabajadores de la firma, así como con expertos y directivos de algunos de sus clientes, ahondan en tres temáticas que giran en torno al mundo de la comunicación: la evolución que esta ha experimentado en los últimos años y los retos que se plantean de cara al futuro; los nuevos profesionales de este mundo; y el 20 aniversario de Llorente & Cuenca, que la consultoría celebra en 2015, manteniéndose a la vanguardia del sector.

En la actualidad, Llorente & Cuenca tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos (Miami), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.Su desarrollo internacional la ha llevado a ocupar en 2015 el puesto 56 del Ranking Global de compañías de comunicación más importantes del mundo, elaborado cada año por la publicación The Holmes Report. En 2014 consiguió treinta y seis galardones, destacando el de Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y Europa (International Business Awards) -premio conseguido de nuevo este año-, Iberian Consultancy of the Year (EMEA SABRE Awards) y Mejor Consultoría de Comunicación del Perú (Premios ANDA).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.