En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Artelier o Indie PR tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Artelier Comunicación, Elogia, Indie PR, Fly me to the Moon, Singulare o Román y Asociados son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de Comunicación con experiencia en sector corporativo, Senior Producer Agencia Marketing y Comunicación, Ejecutivo de cuentas, Director de cuentas, Técnico de Comunicación o Periodista Digital, entre otros.

ARTELIER COMUNICACIÓN. Ejecutivo de Comunicación con experiencia en sector corporativo, Madrid: la consultora busca para este empleo a una persona que cuente con Licenciatura en Ciencias de la Información (Periodismo o Publicidad y RR.PP.); experiencia de más de cinco años en gabinetes de prensa y/o agencias; elaboración, desarrollo e implementación de planes de Comunicación estratégicos; habilidad para buscar enfoques periodísticos a la información corporativa; gestiones propias de consultoría de Comunicación; gestiones propias del cargo: planificación, ejecución, reporte, informes…; capacidad de trabajo y proactividad; dominio del inglés, disponibilidad para viajar y coche propio; y se valorará amplia cartera de contactos en medios. Los interesados han de enviar su CV a [email protected] especificando en el asunto CV EJECUTIVO CUENTAS e indicando la remuneración pretendida en bruto.

INDIE PR. Ejecutivo de cuentas, Barcelona: todos los interesados a esta oferta de empleo han de enviar su CV a [email protected] o pueden poner en contacto con esta consultora de Comunicación y Relaciones Públicas a través del teléfono 91 716 57 77.

ROMÁN Y ASOCIADOS. Director de Cuentas / Account manager, Barcelona: la persona seleccionada para este empleo deberá ser un profesional de la Comunicación con más de cinco años de acreditada experiencia en agencia y un mínimo de dos como director de cuentas de Comunicación corporativa. Deberá tener una gran capacidad para gestionar equipos. Se encargará de diseñar estrategias de Comunicación junto con la dirección de la agencia, ejercer la consultoría de Comunicación continuada para la cartera de clientes a su cargo y supervisar el trabajo del equipo implementando una dirección ejecutiva. Los interesados deben tener un amplio conocimiento de las dinámicas de los medios de Comunicación y de entornos empresariales y académicos, en especial de aquellos vinculados a las nuevas tecnologías y la innovación empresarial. Se requiere Licenciatura en Periodismo y nivel alto de inglés hablado y escrito. Los interesados tienen que enviar su CV a [email protected].  

FLY ME TO THE MOON. Senior Producer Agencia Marketing y Comunicación, Madrid: se busca incorporar para este empleo a un nuevo Senior Producer responsable de la gestión y coordinación de los recursos y equipos de la agencia en los proyectos y campañas ATL/BTL, Digitales y de PR. El candidato ha de contar con una dilatada experiencia en agencias reconocidas de publicidad y/o marketing, trabajando en proyectos de marcas de consumo como principal responsable de producción en campañas 360º (street marketing, entornos digitales (desarrollos, páginas, aplicaciones, etc), campañas de publicidad gráfica, branded content, etc). Es imprescindible contar con, al menos, cinco años de experiencia en un puesto similar.  

SINGULARE. Periodista digital, Marbella: esta agencia de Publicidad y Comunicación Integral busca la contratación de un periodista especializado en Comunicación a través de plataformas online. Las labores que tendrán que desempeñar en este empleo pasan por redacción y posteo de noticias, artículos y otros contenidos informativos y/o publicitarios en medios de Comunicación locales del Campo de Gibraltar (Cádiz) publicados tanto en formato papel y como digitales; cobertura de eventos y actos informativos y/o publicitarios; generación de contenidos audiovisuales con medios propios; posteo, difusión y promoción de contenidos en Redes Sociales; y apoyo a equipo de marketing en la comercialización de espacios publicitarios. Se requiere experiencia y formación acreditada en Comunicación Online; inglés alto, que sea menor de 35 años y carnet de conducir y vehículo propio.

ELOGIA. Social Media Manager, Barcelona: la compañía necesita incorporar para este empleo a un Social Media Manager en Barcelona, con el objetivo de que trabaje junto al equipo de implants para una de sus grandes cuentas. Por tanto, sus responsabilidades pasarán por responsabilizarse de la elaboración de nuevas propuestas para el cliente, interlocución con el cliente para la recogida de briefing, presentación de propuestas y seguimiento de resultados, coordinación de los equipos internos implicados en la gestión del cliente, asesoramiento al cliente, aportando valor y estrategia y seguimiento de resultados con el fin de detectar desviaciones y proponer mejoras. Para ello se requiere experiencia en diseño e implementación de estrategias de Social Media de, al menos, tres años y conocimientos de performance marketing.

MANPOWER ESPAÑA. Técnico de Comunicación, Madrid: esta compañía ofrece la posibilidad de trabajar para una multinacional del sector de la venta de producto legal online a través de un proceso de selección y contratación directa por la empresa final. La persona seleccionada para el empleo se encargará del diseño y gestión de la Comunicación con clientes (email, publicidad, eventos), orientadas a generar referencias (leads) y venta; organización de eventos, asegurando una homogeneidad; gestión de la presencia corporativa en eventos de terceros; gestión de la publicidad online y colaboración en la elaboración de soportes propios, etc. Se requieren entre tres y cinco años de experiencia en puesto similar y en Comunicación online dirigida a clientes; formación en Comunicación/Publicidad muy orientada al cliente; nivel de inglés medio (B1-B2) y disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.