En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Indie PR o Globally tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: India PR, Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix, Bubblegum Communication Services, Andrew McConochie Design & Communication, La Nube Sónica o Globally son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de cuentas, Responsable de Comunicación, Periodista sanitario para departamento de Comunicación y RR.PP, Periodista con conocimientos en la industria musical, Diseñador Gráfico o Director Creativo, entre otros.

INDIE PR. Tres ejecutivos de cuentas, Madrid y Barcelona: la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas tiene en la actualidad tres ofertas de empleo en activo. La primera de ellas es para un ejecutivo de cuentas en Madrid que sea Licenciado en Periodismo o Comunicación con dos años de experiencia en agencias de Comunicación y conocimientos tanto en el área de medios como de redes sociales. También busca a otro ejecutivo de cuentas para un proyecto que la agencia llevará a cabo junto a un equipo de fútbol de primera división. Es necesario que cuente con conocimientos y práctica en monitorización de información y reporting. El tercero de estos tres puestos de trabajo es para un ejecutivo de cuentas en Barcelona: ha de ser Licenciado en Periodismo o Comunicación y ha de contar con experiencia acreditada en agencias de Comunicación o Comunicación corporativa. Trabajará en Barcelona con algunos de los principales clientes de la compañía en sus estrategias online y offline. Todos los interesados deben enviar su CV a [email protected] o contactar por teléfono en el 91 716 57 77.

GLOBALLY. Director creativo, Barcelona: para este empleo, la consultora desea incorporar en su oficina de Barcelona un Director Creativo que se encargue de aportar conceptos innovadores a sus planes de Marketing y Comunicación, así como desarrollarlos mediante la aplicación de su creatividad a distintas activaciones (campañas de Comunicación para medios e influencers, lanzamientos de producto, eventos, retail experience, aplicaciones digitales, etc.). Para ello se requiere una experiencia mínima de cinco años en un departamento creativo de una agencia de publicidad o de Comunicación. También dominio del inglés, título universitario en el área de diseño gráfico, publicitario o arte; y experiencia en diseño con dominio de programas como Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, QuarkXpress, PowerPoint, freehand o page maker y otros programas relacionados al área.

AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN DE GUADALIX. Responsable de Comunicación, Madrid: los interesados en este empleo tienen hasta el 27 de noviembre de 2015 para presentar sus solicitudes, que deberán ir dirigidas a la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix y ser envidas a [email protected] y [email protected]. El puesto será de carácter eventual y podrán acceder a él aquellos candidatos que estén en posesión del título de Licenciado en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o su equivalente. Además, es necesaria formación acreditada en protocolo, ofimática y una experiencia mínima de tres años en puestos de carácter similar. La jornada laboral será de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30 horas. El trabajo será remunerado con una “retribución bruta máxima de 26.000 euros”.

LAURA VIDAL & ASOCIADOS. Dirección de Marketing y Comunicación, Barcelona: la persona seleccionada para este empleo aportará al mismo las directrices de Innovación y transformación de las propuestas de valor dirigidas a los distintos segmentos y comunidades de clientes. Por ello, liderará y desarrollará la estrategia de la marca y producto focalizándose en la reputación y reposicionamiento mediante las acciones de Comunicación Externa apropiadas en coherencia con la estrategia. Adicionalmente, liderará la Comunicación Interna, capitalizando el clima organizativo en el esfuerzo de proyección de marca y Comunicación. Se requiere formación universitaria superior en Management, idealmente con especialización en Marketing, y se valorará que cuente con un MBA, a efectos del conocimiento multifuncional del negocio y perspectiva global del mismo. Imprescindible inglés fluido (se valorará una tercera lengua) y una experiencia de, al menos, 15 años en Dirección de Marketing & Communicación, incluyendo varios años en grupos internacionales de servicios b2b y/o B2C como miembro de Comité de Dirección.

LA NUBE SÓNICA. Periodista con conocimientos en la industria musical, Huelva: la compañía busca para este empleo a un Periodista con experiencia en el ámbito de la industria musical independiente para desarrollar labores de Comunicación y promoción de eventos (conciertos, jornadas profesionales, festivales, etc.) a través de TIC y contenidos digitales, gestión de redes sociales y difusión en medios. Los estudios mínimos requeridos son Licenciatura en Periodismo. Se requiere experiencia en el ámbito de la música independiente o underground, que el candidato esté familiarizado con management y promoción de eventos, conocimientos en TIC para la gestión de redes sociales, inglés fluido (hablado y escrito) y disponibilidad horaria.

BUBBLEGUM COMMUNICATION SERVICES. Periodista sanitario para departamento de Comunicación y RR.PP, Barcelona: la consultora busca para este empleo a una persona que cuente con Licenciatura en Periodismo (se valorará posgrado en Comunicación Institucional y/o Relaciones Públicas), entre dos a cinco años de experiencia como periodista en el ámbito de la salud, experiencia en gabinetes de prensa o Comunicación corporativa, dotes de Comunicación y redacción perfecta, español nativo, inglés medio-alto y valorable francés y residencia en Barcelona. El puesto es a jornada completa.

ANDREW MCCONOCHIE DESIGN & COMMUNICATION. Diseñador Gráfico, Madrid: para este empleo, esta agencia de diseño y Comunicación busca a un diseñador gráfico con experiencia, que sea Licenciado en Bellas Artes, Publicidad y RRPP o Periodismo y que cuente con amplios conocimientos en el diseño gráfico. Sus funciones pasarán por la interpretación de briefings, dirección de arte, diseño gráfico y maquetación, edición gráfica, artes finales, producción y apoyo al departamento de Comunicación. Ha de contar, además, con conocimientos en Photoshop, Freehand / Illustrator, InDesing, HTML, CSS, Flash y Dreamweaver; de Community Manager y marketing online, análisis de tráfico de páginas web y edición de vídeo; e inglés alto.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.