En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Empleo en Comunicación: Dentix, Globally y Diari de Tarragona buscan directivos

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Dentix, Llorente & Cuenca, SB Hotels o Siemens Healthcare son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Director adjunto, director de Marketing y director de Comunicación.

DIARI DE TARRAGONA. Director adjunto, Tarragona. En la cabecera buscan a un periodista joven (alrededor de los 40 años) con potencial de ocupar la dirección del periódico a dos años vista. Se necesita experiencia redaccional de más de 8 años tanto en papel como en digital. Conocedor de todas las secciones de un periódico moderno y avanzado. Debe tener también conocimiento en redes sociales y diarios digitales. Buen gestor con probadas capacidades directivas en la gestión de equipos, iniciativa y proactividad. Gran capacidad de trabajo. Valor probado en activo que haya demostrado su valía como directivo o mando medio en un diario de más de 15.000 ejemplares/día de difusión. De manera preferible, aunque no excluyente, con conocimientos de catalán.

SB HOTELS. Director de Marketing y Comunicación, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Entre las funciones y responsabilidades de la persona que solicite el puesto destacan crear, definir y dimensionar el Departamento de Marketing y Comunicación del Grupo y crear el Plan de Marketing anual del Grupo, asegurando su compatibilidad y sinergia con la estrategia comercial. Es imprescindible estar licenciado en Administración y Dirección de Empresas y tener entre siete y diez años de experiencia en un puesto similar.

DENTIX. Director de Comunicaciones, Campo de las Naciones, Madrid. El que consiga el empleo se encargará de llevar a cabo toda la comunicación externa de la gestión del gabinete de crisis, de gestionar la imagen de la empresa en todos los medios de comunicación, sabiendo transmitir la información y de las representaciones institucionales. Para ello, ha de tener un gran manejo dentro de los medios de comunicación, pudiendo aportar estos conocimientos desde el primer día y la capacidad de interiorizar la filosofía de la compañía.

SIEMENS HEALTHCARE. Director de Comunicación, Getafe, Madrid. La empresa necesita una persona que se encargue de definir la estrategia de Comunicación corporativa de la compañía, de definir mensajes de posicionamiento de la empresa y de definir e implementar planes de Comunicación internos y externos (colaboradores, clientes, medios, etc.). Hay que tener un nivel excelente de inglés, ser licenciado en Periodismo y hay que tener, también, experiencia en el sector de la Sanidad.

MEDIA CONSULTA. Director de cuentas de PR Sénior, Berlín. MCGroup busca una persona para trabajar en Berlín que sea el responsable del mercado de habla hispana y portuguesa, poniendo un foco especial en Latinoamérica. El idioma de trabajo es inglés, aunque el que demande el empleo debe hablar español nativo. Debe tener siete años de experiencia relevante en el sector.

LLORENTE & CUENCA. Consultor sénior para el Departamento Corporativo Financiero, Madrid y alrededores. Las principales funciones de la persona que consiga el empleo serán, entre otras: elaborar Planes de Comunicación, incluyendo el diseño estratégico, la asignación y la gestión del presupuesto del cliente; desarrollar una relación profesional a largo plazo con los clientes, organizando y asistiendo a reuniones y recopilar y presentar la información necesaria para las propuestas de Nuevo Negocio, participando activamente en las mismas. Entre las aptitudes y conocimientos deseados destacan tener una experiencia de entre cinco y siete años en Comunicación, tanto en medios como en consultoría, además de imprescindible bilingüe en inglés tanto hablado como escrito. Se valorarán otros idiomas.

GLOBALLY. Director de cuentas, Barcelona y alrededores. Globally desea incorporar en su oficina de Barcelona un/a Director/a de Cuentas para dirigir a un equipo y prestar servicio a un portafolio de clientes especializados en estilo de vida: moda, belleza, deporte, gastronomía, entertainment, turismo, restauración, arte, cultura y diseño, entre otros. Los requisitos para el puesto son: dominio del inglés, titulación en Ciencias de la Información (rama Periodismo) y sólida experiencia en el sector del estilo de vida, además de contactos con profesionales del sector.

ATREVIA. Consultores de Comunicación expertos en el sector consumo y sector salud, Barcelona. La agencia busca profesionales acreditados en una visión integral de la estrategia de Comunicación, en las áreas de comunicación de salud y gran consumo, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Relación con medios y stakeholders. Encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. El que demande el puesto debe ser un licenciado en Periodismo y tener un nivel muy alto de inglés.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.