En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Empleo en Comunicación: La Redacción y Equipo Singular tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: La Redacción y Equipo Singular son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de Cuentas de Comunicación, director de publicidad para radio digital y Social Media Manager, entre otros.

LA REDACCIÓN. Sénior Community Manager y Ejecutivo de Cuentas de Comunicación Corporativa, Las Rozas, Madrid. La empresa busca, en primer lugar, un sénior Community Manager que realizará labores de responsabilidad en la gestión de contenidos digitales (content manager) y social media para grandes cuentas. Entre las habilidades con las que debe contar la persona que demande el puesto destacan la experiencia demostrable gestionando CMS de edición web, como WP. Idealmente, aunque no imprescindible, con conocimientos sobre SEO, customización y UX. También es imprescindible conocimiento avanzado de herramientas de escucha activa y monitorización (SocialBro, Pirendo y similares). Si crees que encajas en el puesto, manda tu CV a [email protected], indicando en el asunto REF. COMMAG.

En cuanto al puesto de Ejecutivo de Cuentas de Comunicación, la persona seleccionada ejecutará y hará seguimiento de los planes de comunicación aprobados por nuestros clientes, siguiendo los guidelines y directrices marcadas por nuestra redactora-jefe y coordinada con el equipo de Social Media; mantendrá la relación con medios y editoriales, influencers y colaboradores, haciendo seguimiento a la distribución y seguimiento de publicaciones de NdP y ejecutará los eventos y acciones de comunicación comprendidas en el Plan de Comunicación. Los requisitos para demandar el puesto son, entre otros, tener más de 3 años de experiencia demostrable en puestos similares gestionando grandes cuentas de comunicación corporativa y tener experiencia redaccional contrastada y sabes encontrar temáticas y enfoques innovadores y sugerentes de publicaciones. Si crees que el puesto debe ser para ti, envía tu CV al correo citado anteriormente, pero esta vez con el asunto REF. EXECOM.

SPAIN MEDIA RADIO. Director de publicidad para radio digital, Madrid. Su labor será captar nuevas cuentas y clientes que quieran anunciarse en la emisora de radio digital. Dependiendo directamente de la Dirección Comercial, realizará funciones de captación, gestión y fidelización de cuentas. Se encargará de asesorar y crear propuestas para clientes, realizar ofertas, negociar las condiciones del servicio, cierre de las operaciones y seguimiento postventa. Es imprescindible conocer el sector de radio online y estar acostumbrado a trabajar por objetivos.

EQUIPO SINGULAR. Director de cuentas, Barcelona y alrededores. Las funciones de la persona que consiga el puesto serán: definir y establecer las estrategias de clientes en comunicación y marketing con visión global; dirigir y coordinar los recursos humanos de su equipo y definir presupuestos y objetivos de su área, haciendo el seguimiento correspondiente. Entre los requisitos para conseguir el puesto, destacan una experiencia mínima de cinco años en un puesto similar y tener experiencia en el sector gastronomía y vitivinícola.

INBOUNDCYCLE. Social Media Manager, Barcelona. Las funciones principales del trabajo son las siguientes: planificar y ejecutar de forma integral la estrategia de comunicación en redes sociales y medios de la compañía; idear y ejecutar nuevas acciones de difusión con la finalidad de conseguir los objetivos marcados internamente, analizar resultados y extraer conclusiones. Los requisitos que destacan para conseguir el puesto son: saber castellano e inglés a nivel nativo o alto (se comprobará en la primera entrevista) y haber finalizado los estudios.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.