En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Evercom, Y&R y ATREVIA tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Evercom, Tapsa – Young and Rubicam y ATREVIA son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de Comunicación y Contenidos, Community Manager y Consultor Sénior de Comunicación Interna, entre otros.

FINDASENSE. Digital Corporate Communications Strategist, Madrid. La empresa demanda una persona que se encargue de gestionar la relación con el cliente de forma cercana, eficaz y eficiente, por medio de resultados, y detectar oportunidades de crecimiento y potenciales riesgos y amenazas. Además, tendrá que liderar un equipo social media multidisciplinar omnicanal y debe hacer un seguimiento de la implementación de la estrategia definida de manera excelente. Se busca un periodista digital con experiencia demostrable (de tres a cinco años) en el área de la Comunicación corporativa y/o institucional, con un nivel de inglés avanzado y acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorarán skills como Community manager, redactor o gestor de contenidos.

EVERCOM. La agencia tiene dos puestos de trabajo que oferta. Por una lado, ejecutivo de Comunicación y Contenidos para la División B2B, Madrid y alrededores. La persona que opte al pesto debe encargarse de las relaciones con los medios (redacción de comunicados de prensa, gestión de entrevistas…); la redacción de contenidos online (post para blogs de clientes, landing pages…) y la redacción de contenidos corporativos y editoriales (newsletters, e-mailing marketing o revistas internas). Se requiere un licenciado en Periodismo o Publicidad, con experiencia en agencias de Comunicación, familiarizado con el entorno social media, alto nivel de redacción, inglés y que sepa manejar WordPress. Por el otro lado, Evercom también necesita un Ejecutivo Sénior de cuentas para la División de Comunicación en Barcelona. Para este puesto se requieren entre tres y cuatro años de experiencia gestionando cuentas del sector financiero; dominio de la situación actual del sector financiero y un conocimiento amplio y demostrable de los medios y de periodistas especializados.

LLORENTE & CUENCA. Consultor Sénior para el Departamento Corporativo Financiero, Madrid. Entre las principales funciones que la persona que consiga el puesto deberá llevar a cabo destacan la elaboración de planes de Comunicación, incluyendo el diseño estratégico; desarrollar una relación profesional a largo plazo con los clientes y anticiparse a sus necesidades o recopilar y presentar la información necesaria para las propuestas de Nuevo Negocio, participando activamente en las mismas. Los requisitos son: entre cinco y siete años de experiencia en Comunicación, tanto en medios como en consultoría; nivel bilingüe de inglés y con conocimientos a nivel profesional del paquete office.

TAPSA – YOUNG AND RUBICAM. Community Manager. La empresa busca una persona con experiencia demostrable como Community Manager para incorporarse en plantilla lo antes posible, que haya trabajado en agencia de publicidad y también en cliente, con un alto nivel de inglés y con algún tipo de experiencia en el sector automotriz. Si crees que encajas en el perfil, puedes enviar tu CV a [email protected].

ATREVIA. Consultor Sénior de Comunicación Interna, Madrid y alrededores. ATREVIA busca un perfil con experiencia demostrable en la gestión de proyectos de Comunicación Interna y gestión del Cambio. Debe tener visión estratégica y capacidad para dirigir grandes proyectos y gestionar cuentas, con visión de negocio y excelente atención al cliente. La persona que se incorporará asumirá proyectos integrales de Comunicación Interna, desde recogida de brief preparación y presentación de propuestas, hasta ejecución táctica de las mismas o dirección estratégica de proyectos. La persona que opte al puesto tendrá estudios superiores, experiencia demostrable en gestión de proyectos/clientes, un elevado nivel de inglés y capacidad estratégica.

ARAIT MULTIMEDIA. Executive Commercial Licensing and Merchandising. El puesto es comercial con experiencia para el área de Licensing and Merchandising para series de televisión. Se requiere ser licenciado, tener un nivel alto de inglés y preferible un tercer idioma. Debe ser gestor comercial de sus propias cuentas, contactos y tener una agenda comercia muy importante (en especial con Retail). Se busca una persona con grandes dotes de RRPP, y orientada a resultados. Preferible comerciales con más de tres años de experiencia. El puesto requiere flexibilidad horaria y disponibilidad horaria. Si estás interesado, puedes enviar tu CV a [email protected].

FIIAPP. Técnico de apoyo en Comunicación y gestor de contenidos web para el proyecto MediPIET. Entre sus funciones destacan mantener actualizada la web del Programa, creando contenidos y cargándolos en la página incluyendo espacios colaborativos, desarrollar contenidos para las páginas de actores vinculados al programa, apoyar la estrategia de Comunicación 2.0 en redes sociales y la edición de la newsletter de MediPIET. Los requisitos para optar al puesto son: tener titulación universitaria, una experiencia profesional mínima de dos años en gestión de contenidos de páginas web y un B2 en inglés.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.