En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grayling España refuerza su división de Consultoría de Comunicación Interna

Nazaret Barriga

La consultora en comunicación y relaciones públicas Grayling ha anunciado un importante cambio dentro de los servicios y consultoría estratégica que ofrecen en Comunicación Interna. Estos cambios se enmarcan dentro la apuesta estratégica de crecimiento de Grayling para el 2018.

Así, la consultora ha fichado a Nazaret Barriga para liderar la División de Comunicación Interna de Grayling España. Al mismo tiempo, la consultora incluye un portfolio de soluciones innovadoras como son, entre otras, las áreas de Employer Branding y Employee Engagement, orientados a fidelizar al talento en entornos de transformación.

Según Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España, señala que en la consultora han “ decidido reforzar nuestros servicios de comunicación interna en 2018 porque las organizaciones están atravesando un momento de profunda transformación y se dan cuenta de que necesitan comunicar a sus empleados más cosas y más rápido que nunca, pero no de cualquier manera. La Comunicación Interna tiene sus propias características. Con la incorporación de una especialista como Nazaret, y la ampliación de nuestra gama de servicios especializados, el cliente se va a beneficiar de los enfoques de Employer Branding y Employee Engagement más sólidos e innovadores a escala internacional”.

La nueva incorporación de Grayling es licenciada en Lingüística, y cuenta con un Máster en RRHH por el Centro Garrigues. De la misma manera, cuenta con más de 16 años de experiencia en consultoría para empresas punteras del Ibex 35. Accenture, Acciona, L’Oreal o Toyota son algunas de las marcas a las que ha asesorado en distintos proyectos de Comunicación Interna. Fue la responsable de Marketing de RRHH de Banco Santander, liderando el proyecto Employer Brand. Justo antes de incorporarse a Grayling, Nazaret fue responsable de Employee Engagement de Amadeus IT Group.

Por su parte, Barriga señala que “la comunicación interna ha dado un giro de 180 grados. Antes, nos concentrábamos en cómo transmitir mensajes informativos y unidireccionales a los empleados. Ahora a los responsables de Comunicación Interna se nos pide que demos voz al empleado y que le ayudemos a sumarse al cambio constante de los modelos de negocio y de las formas de trabajar. Estamos en un momento fascinante. La comunicación, mezclada con otras técnicas, tiene mucho que aportar”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.