En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ATREVIA incorpora a Gerardo Sama como vicepresidente de Tecnología

La llegada de Gerardo Sama a la consultora refuerza la apuesta tecnológica de la consultora, que ya cuenta con un equipo multidisciplinar experto en innovación digital.

Sama acredita años de experiencia como director en Grupo 014, donde desarrolló e implementó proyectos digitales para clientes como Repsol, Mapfre, Movistar, WiZink y Kutxabank

Consultora global de comunicación con presencia en 16 países, ha incorporado a Gerardo Sama como vicepresidente de Tecnología para liderar nuevos proyectos que acompañen a sus clientes en la transformación tecnológica que se vive en los ámbitos de la comunicación, la reputación, la monitorización y el marketing.

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por el Tecnológico de Monterrey, Gerardo Sama ha desarrollado e implementado grandes proyectos de transformación digital para clientes como Repsol, Mapfre, Movistar, WiZink y Kutxabank, entre otros. Durante su etapa en Grupo 014, fue director de eBusiness y Marketing Online de la división 014 Digital, una incubadora de soluciones online aplicadas a las industrias del cine, ecommerce, venta de cupones y regalos virtuales. También fundó y dirigió 014 Loyalia, una compañía especializada en desarrollar programas de fidelización para sus clientes y anteriormente, como socio director de In Media, fue uno de los creadores de la primera red DOOH (Digital Out of Home) en España.

Gerardo Sama se incorpora al equipo de ATREVIA “con muchas ganas de afrontar el reto de ayudar a las empresas a transformar y mejorar la forma en que trabajan y se comunican”. “La transformación digital comienza por la transformación de las personas. Por eso, desde ATREVIA trabajaremos en dos líneas: alinear a nuestros más de 350 consultores en el uso intensivo de la tecnología y paquetizar soluciones clásicas de consultoría adaptándolas a las exigencias actuales”.

Hace algo menos de un año, ATREVIA anunció la creación de un equipo multidisciplinar que incluía desde ingenieros a expertos en gamificación, big data, business analitycs o desarrollo de apps para impulsar la innovación digital dentro y fuera de la compañía.

Hasta ahora, ya se han puesto en marcha nuevos productos como Crisis 4.0, elaborado junto con el departamento de Reputación de ATREVIA y que contempla todos los parámetros para gestionar una crisis en la era digital. Asimismo, con el departamento de Comunicación Interna se ha desarrollado la estrategia People Mobile que, combinada con la implantación de una APP.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.