En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MARCO de Comunicación entra a formar parte de la revista ejecutivos

La agencia MARCO de Comunicación anunció ayer jueves su entrada en el accionariado de la revista empresarial ejecutivos con el objetivo de redimensionar su edición digital: ejecutivos.es. El principal objetivo es que el renovado medio online se convierta en uno de los referentes del sector económico entre la audiencia de habla hispana; su lanzamiento se producirá el próximo mes de noviembre y estará estructurado desde las redes sociales. La agencia incluye esta operación en la estrategia de diversificación que puso en marcha años atrás y que ha logrado un fuerte crecimiento interanual de dos dígitos en los últimos ejercicios fiscales. Actualmente, MARCO obtiene el 50 % de su facturación fuera de Iberia, sobre todo en Europa, África y Estados Unidos y se posiciona con fuerza en LATAM con la apertura de la nueva oficina en Ciudad de México y a través del acuerdo alcanzado con el Grupo SPR para la apertura del mercado desde Bogotá y Lima.

El CEO y Fundador de la agencia, Didier Lagae, ha señalado como “imprescindible” la colaboración entre los grandes productores de contenidos, agencias y medios, y ha destacado que “la video noticia será la protagonista” de la nueva ejecutivos.es. Por su parte, la Editora de ejecutivos, María Victoria de Rojas, ha afirmado que “la entrada de MARCO en el capital de ejecutivos supone una oportunidad única para el reposicionamiento del medio en su versión digital”.

El grupo editorial ejecutivos seguirá siendo dirigido por su actual editora, María Victoria de Rojas, mientras Didier Lagae ostentará la presidencia. Además, Germán Pastor y Belén de Francisco seguirán al frente de la edición impresa en sus actuales cargos de director y redactora jefe; dentro del apartado digital, el DirCom del grupo MARCO, Gerard Muñoz, ostentará la dirección adjunta y liderará el área comercial, mientras que David Martínez compaginará las funciones de redactor jefe en ejecutivos.es con las de consultor en MARCO. Al mismo tiempo, han ampliado la redacción de la publicación incorporando un equipo de video reporteros ubicado en las ciudades de Madrid, Ciudad de México y Bogotá.

El nuevo proyecto ejecutivos está basado en una revista con presencia ininterrumpida en España desde el año 1990 y que ha sido un referente en la tendencia industrial editorial española. La nueva dimensión de su medio online ofrecerá los mejores contenidos de interés para ejecutivos y directivos: noticias de actualidad, entrevistas, firmas de prestigio y artículos de investigación, destinados a su consumo y difusión a través de las redes sociales. Además, está previsto que los “Premios ejecutivos”, celebrados en España, sean complementados con la “I edición de los Premios ejecutivos LATAM”, que celebrarán su primera edición el próximo año en Miami.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.