En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La marca de cosmética Gisèle Denis, nuevo cliente de Sheridan Comunicación

Gisèle Denis es una marca de productos de belleza, cuidado solar e higiene personal perteneciente al Grupo De Ruy, una empresa familiar española que cuenta con casi 90 años de experiencia en el mercado. Su identidad francesa aporta credibilidad y glamour a sus productos y su lema “Expertos en Pieles Maduras” se ha convertido en su principal seña de identidad y en su meta.

Para ello, un equipo de técnicos especialistas en cosmética investiga constantemente las nuevas tendencias del mercado de la belleza y la cosmética y colabora estrechamente con los principales laboratorios del mundo. La marca cuenta ya con más de tres décadas de experiencia en el mercado.

Sheridan Comunicación será la responsable de la estrategia global de comunicación de la marca, desde la gestión integral con los medios de comunicación, gabinete de prensa, acciones y eventos especiales, hasta las presentaciones de producto, la estrategia de branded content y la gestión de los embajadores de la marca.

Actualmente, Gisèle Denis se puede encontrar en los principales puntos de venta del mercado español, así como en más de 60 países de los cinco continentes, y sus productos son ampliamente reconocidos y apreciados por las consumidoras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.