En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

“El Secreto”, de ATREVIA y Metro de Madrid, ganador en el Smile Festival

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, y Metro de Madrid han resultado ganadores en la gala del Smile Festival, celebrada anoche en el Ateneo de Madrid, por su campaña “El Secreto”. La pieza audiovisual se ha alzado con el galardón en la categoría de “Mejor Eficacia en Spot de TV”.

“El Secreto” es la campaña de Navidad de Metro de Madrid y ha sido realizada por ATREVIA junto con la productora Antiestático. El spot fue creado para fomentar el uso de Metro en Navidad, una época de grandes dificultades para la movilidad en Madrid. Para ello, se muestra a los Reyes Magos utilizando el suburbano para cumplir con su tarea de llegar a tiempo a todas partes.

ATREVIA también fue la encargada de la campaña de Metro de Madrid por su centenario. Con el slogan #100añosmásjóven, el spot hacía un repaso a la evolución del subterráneo en estos últimos cien años en los que ha modernizado sus instalaciones y mejorado la accesibilidad.

El equipo de ATREVIA, con Natalia Carrascosa como directora de Cuentas y Sergio Rodríguez como director creativo, continua con su estrategia de crecimiento y captación de talento dentro del área de publicidad. En el último año, el departamento ha asumido distintos proyectos y dado servicio creativo a buena parte del portfolio de clientes de ATREVIA.

El Smile Festival (Festival Internacional de la Publicidad y el Humor) es un acto de premiación del sector de la publicidad que reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y que pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor único.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.