En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Renfe licita la implantación de herramientas de marketing digital por 1,8 millones de euros

La empresa pública Renfe ha anunciado la apertura de un concurso público para implementar una herramienta de marketing omnicanal que permita a la firma “coordinar todas las campañas y acciones comerciales a sus clientes desde un único “hub central”, teniendo así una visión de 360º de las mismas”.

El anuncio de la licitación relata que “La herramienta será un Cloud (software as a service) y su infraestructura será por tanto en Cloud. Este procedimiento incluye igualmente los trabajos de soporte que se deriven de la implantación de la herramienta”. Además, la misma deberá “integrarse con los canales (touch points) de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal., S.A.: tanto sus sistemas (página web, app, taquillas, accesos a Salas Club, check-in, aplicación del interventor a bordo,) como los canales de comunicación habituales (emails, SMS y mensajes push)”.

La compañía pretende también que esta herramienta les permita estar en contacto con el consumidor a través de diversas formas: “de forma reactiva (cuando un cliente interactúe con un canal de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. de forma on-line ante ciertos eventos) o proactiva (cuando ante determinadas situaciones de un cliente se establece enviar un mensaje de forma Batch)”.

El valor total estimado del contrato, IVA excluido, es de 1.769.814.00 euros y se extenderá durante un mínimo de 48 meses. En todo caso, las condiciones de la licitación relatan que “se contempla la posibilidad de prorrogar el contrato que se establezca, a instancias de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 1 año adicional (el valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s)”.

La apertura de las ofertas presentadas se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, concretamente el día dos al mediodía. El plazo de recepción de ofertas finaliza el próximo doce de julio. Más información sobre el proceso haciendo clic en este enlace.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}renfe marketing digital.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.