En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LLYC, única consultora de comunicación presente en el ranking ‘Las mejores empresas para trabajar en España’

Por sexto año consecutivo, la firma LLYC ha sido incluida en el exclusivo ranking “Las mejores empresas para trabajar en España”, que elabora Actualidad Económica. La compañía dirigida por José Antonio Llorente es la única consultoría de comunicación presente en la clasificación; la firma ha ocupado este año la posición 43 y mejora seis posiciones con respecto al año pasado.

La recientemente nombrada Directora Global de Talento de LLYC, Nazaret Izquierdo, ha destacado que “formar parte del top 50 del ranking de Actualidad Económica es el indicativo de que tenemos que seguir trabajando para proponer a los equipos diferentes opciones flexibles de trabajo, adaptándonos a sus necesidades y favoreciendo un excelente ambiente laboral en el que puedan desarrollarse”. Al mismo tiempo, ha subrayado que “fomentar la carrera internacional de nuestros empleados es uno de los principales retos que tenemos por delante. Al mismo tiempo, incorporando perfiles profesionales más allá del ámbito de la comunicación, como pueden ser economistas o ingenieros”.

llyc amp.jpg

Por su parte, Luisa García, Socia y Directora General de LLYC para España y Portugal, ha señalado  que “ser la mejor opción para trabajar en consultoría de comunicación es nuestra aspiración y el hecho de estar presentes en el ranking desde 2014 nos indica que vamos por buen camino, aunque tenemos mucho que aprender de otras empresas referentes presentes en esta lista”. García también ha relatado  que “una de las fortalezas de LLYC es el clima de cooperación, intercambio y aprendizaje que hay gracias al gran equipo humano que tenemos y a la labor de nuestra área de Talento”.

La clasificación elaborada por Actualidad Económica basa su puntuación en un extenso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Los factores que se evalúan son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre la empresa y su experiencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.